Sentires..

Me desperté en la mañana con la mejilla pegada a tu espalda y pensé;

Si esto es la felicidad… aquí construiré mi casa.

 

 

El viernes se estira y se despereza, atrapa la luz y la derrama en forma de promesas.

Sábado, domingo… estarás?

Te espero…

 

 

41 comentarios el “Sentires..

  1. Sabes que estaba pensando…? Lo sabes… lo sé…! Y me pongo en modo receprtivo de esos de los de esperar un fin de semana…

    Café con besos for you.

    • Si, se lo que estas pensando y haces bien en ponerte en modo receptivo porque… Bueno, ya sabes el porqué…
      Abracetes en modo… Ya queda menos, uys!!!

  2. Me parece precioso despertarse de esta manera, yo también me quedaría ahí siempre!!
    La canción preciosa tanto como tú María.
    Besos niña

  3. ” Este amor que es verso y es la rosa, y es saber que la vida en cada cosa se nos repite cada vez más fuerte. Tan eterno, este amor tan resistible que comparado al
    tiempo es imposible saber dónde limita con la muerte.” Garcia Márquez.
    Que las promesas se cumplan y hagamos estirar el tiempo todo lo posible.
    Abracete María.

Responder

