Hoy toma otra forma…

… dar las gracias.

Porque os dejo un bellísimo poema de Walt Whitman para agradeceros a todos los que me habéis nominado de nuevo.

Y tú, mar… También a ti me entrego.
Adivino lo que quieres decirme,
Desde la playa veo tus dedos que me invitan,

Y pienso que no quieres marcharte sin haberme besado.
Debemos estar un rato juntos: me desnudo y me llevas muy lejos de la costa,
Arrúllame y durmiendo al vaivén de tus olas,
Salpícame de espuma enamorada, que yo sabré pagarte.

A, Ser un ser de luz (http://serunserdeluz.wordpress.com) por el premio Very Inspiring Blogger Award.

very-inspiring-blogger-award-12Ella, nos habla de espiritualidad, de medio ambiente, de historia, de situaciones que nos hacen reflexionar… Su blog nos enseña el respeto por la naturaleza y las consecuencias de no hacerlo.

Si lo visitáis os quedaréis.

Gracias Ser, por acordarte de mí.

 

El Black Wolf Blogger Award, me lo conceden tres blogueros a los que admiro:

El blog de Andrés (http://hipnosnews.wordpress.com) reza; “Para los entendidos”, pero yo creo que sus entradas están tan cuidadas y nos facilita tanto su lectura que hasta los “no entendidos” somos capaces de disfrutar con su lectura.

Pasead por su blog y ya me diréis.

Un abrazo y gracias, de nuevo, amigo.

Carmen, El Alma al viento, (http://violetasnegras.wordpress.com) me ha incluido en esa excepción que ha hecho esta vez al conceder premios.black-wolf-blogger-awards

Poco os puedo decir de su blog, ya que es uno de los más conocidos que he visto  por la blogosfera, porque con un nombre u otro, su presencia se siente y se nota. Vuelca sus sentimientos y los transforma en haikus que la definen como sincera, sensible, romántica y espiritual.

Un bello blog, que os atrapará.

Gracias, Carmeta por tu recuerdo y cariño.

 

Y por último Grojol, Aspirante a loco (https://grojol.wordpress.com) también me ha recordado en sus nominaciones.

Como le he dicho en su blog, ha sido para mi un descubrimiento. Quizá porque aspirar a ser loco desde una lúcida locura, me produce una sensación fascinante. Leo sus poemas y descubro en ellos una sensibilidad y humanidad que enamora.

Un blog para disfrutar y sentir.

Gracias, gracias, Grojol.

Y así llegamos a lo que siempre digo. Muchos premios, muchas personas que se acercan a nosotros para conocernos, para que les conozcamos y así nuestro mundo se extiende y nos aproxima.

Aquí quedan para ser compartidos, porque también son para vosotros que “me miráis”

 

37 comentarios el “Hoy toma otra forma…

  1. Muchas felicidades, amiga. Mereces todos los premios siempre, por tu calidez, sensibilidad y buen hacer. Gracias por tu comentario que me llena de ánimo para seguir escribiendo. Gracias por ser como eres, una excelente persona. Withman es uno de mis poetas favoritos y él lo dice todo en ese poema. Gracias María. Un fuerte abrazo y mi cariño y admiración.

    • Querida Julie, mis comentarios hacia ti son más que merecidos. Leerte es disfrutar con cada verso y conocerte es una de las mejores experiencias que he tenido. Aprendo y vivo.
      Gracias por tus palabras y todo, todo mi cariño!
      Muchísimos besos.

  2. Felicidades María
    eres un cielo te haces querer a rabiar. Eres de lo mejor que conocí por la red lo mereces de corazón.
    Gracias por tus letras hacia mi humilde blog me voy muy emocionada
    Hermoso poema gracias.
    Besos con mi alma

    • Esas palabras hacia ti, te las mereces con creces, amiga mía!
      Es que Withman es una fuente de belleza. Me alegra que te guste el poema.
      Gracias a ti por tu mirada!
      Un abrazo inmenso!

  3. Felicidades por tus premios bien merecidos, aquí te envio este para tu hermoso e interesante blog.
    Saludos por este medio deseo compartir contigo mi premio “Wonderful Team Member Readership Award” de parte de https://csolisp.wordpress.com/ espero sea de tu agrado.
    Que nuestro Padre te bendiga la vida junto a los que amas en tu corazón.
    Mil abrazos
    Link al premio
    https://isabelgaviota.wordpress.com/2015/01/25/wonderful-team-member-readership-award-en-hora-buena/

  4. Mi querida amiga de tierras lejanas, no imaginas cuán grato me resulta comprobar que el cariño que tan dulcemente prodigas vuelve a ti como un bumerán.
    ¡Felicitaciones! Besos muy cercanos.

  5. Ya sabes que pienso que tú eres el premio. También el mar de Whitman, de brazos y alma tan acogedores. Besos salados.

Responder

