Cuentos, fiestas, amigos y… premios.

 

“Quiero aprender a decir,

sensación maravillosa,

sin miedo”

Todos los premios te hacen ilusión porque son una muestra de cariño hacia ti, lo que haces, como eres… pero alguno de ellos son muy especiales porque sólo su nombre ya te sugiere una proximidad que te ilusiona.

premio_al_mejor_blog_amigo

Y este premio  que me ha concedido Martes de Cuento (https://martesdcuento.wordpress.com/) tiene esa cualidad que toca el corazón porque es el Premio al mejor Blog Amigo.

Y no sólo eso, además te “regalan” una bufanda que tiene la cualidad que te abriga con cariño y afecto.

Martes de Cuento es un blog que te devuelve a esa parte infantil que, aunque no se muestre con frecuencia, está dentro de nosotros y que nos lleva a recuperar los sueños que, hace ya tiempo, eran la única vida real.

Si queréis tejer una bufanda para los amigos de la blogosfera,  sólo tenéis que buscar aquí:

http://mimami-chic.blogspot.com.es

Gracias y gracias, Martes de Cuento. Seguiré visitando ese lugar mágico que es vuestro blog, que me lleva a un lugar de mi infancia difícil de olvidar.

Zcoer (https://tifalansiimos.wordpress.com) también me hace un regalo y me deja el Very Inspiring Blogger Award.

Nos cuenta en su blog, relatos, historias y retazos de un libro que desea publicar dentro de este año. Música y comentarios de películas, también se cuelan entre sus entradas.

Con su variedad e imagivery_inspiring_blogger_zpsa4kihgqonación, nos une a su blog. Si lo probáis y veréis.

Nos seguiremos Zcoer durante mucho tiempo. Gracias!!!

Seguimos llenando nuestra vitrina de premios para compartir. Aquí se quedan!!!

Día (https://ecosinvoz.wordpress.com) con esa dulzura que la caracteriza, me recuerda y me regala el premio Blogs Navidad 2014.

La reflexión y la positividad que desprende su blog es tanta que notas una sensación de serenidad cuando lees sus entradas. Y con las prisas, las urgencias y  los agobios que  marcan nuestra vida, es un regalo.

 

premio-navidad1

Hacedle una visita y me entenderéis.

Gracias Día, por tu recuerdo cariñoso. Nos seguiremos mirando.

Y… como tantas veces más… os los brindo a todos con mi cariño!!!

 

32 comentarios el “Cuentos, fiestas, amigos y… premios.

  1. Pasábamos por aquí a darte las gracias porque ha sido por ti que hemos descubierto el blog de Felicitas y, ¡mira tú por donde!, además, te tenemos que dar las gracias por estas preciosas palabras que nos dedicas y felicitarte por esos premios tan y tan merecidos.
    ¡Un abrazo grande, grande, grande! 🙂

  2. Me contagio del entusiasmo con que te han estado otorgando toda esa cantidad de reconocimientos y lo bien que los agradeces. Que el estímulo que de ellos proviene continué viento en popa.
    Muchas felicidades María..

Responder

