Un premio… bajo la lluvia.

Llueve, y las gotas golpean el cristal componiendo una música dulce y sugerente.

Las calles, solitarias, se desperezan y un suspiro melancólico bailotea en el aire de la casa.

Tú lees, mientras, yo te observo.

Mueves la mano para pasar las hojas del libro y al hacerlo has levantado la mirada. El movimiento se ha detenido.

¿Por qué será que cuando te miro, no puedo expresar lo que siento?, has dicho.

Quizá, porque lo que sientes, no tiene explicación, quizá porque no la requiere, quizá porque no la necesitas, te he contestado.

Te has levantado y me has regalado un beso. Después…

El libro ha quedado olvidado sobre el sofá.

Llueve, y las gotas golpean el cristal, mientras una brisa suave, que se cuela por las ventanas, ha barrido la melancolía.

 

Quiero dar las gracias a Charla bajo la Lluvia (https://charlabajolalluvia.wordpress.com) por regalarme el Premio Black Wolf Blogger Award.

Es un blog black-wolf-blogger-awardsque he descubierto hace apenas unos días, pero cuando lo lees, sientes la personalidad y el estado de ánimo de su autora y eso, no resulta fácil, algunas, veces, expresarlo con palabras.

Su blog, es dulce. Os recomiendo que deis una vuelta por allí.

Y ya sabéis, como los otros premios, aquí os lo dejo ya que entiendo que todos nos lo merecemos, porque todos intentamos que nuestros blogs y lo que contamos en ellos, lleguen.

Y a ti, Charla, otro vez, muchas gracias por visitarme y por acordarte de mi, para este premio.

60 comentarios el “Un premio… bajo la lluvia.

  1. Que bonito has descrito la lluvia, que es como debería de ser mi blog. Eres una persona encantadora, muchas gracias por esto y por ofrecerme siempre tu apoyo. Creo que el premio lo tienes mas que merecido. Un grandisisimo abrazo amiga.

  2. La lluvia… siempre la lluvia… ¡Maravillosa!

    Muchas felicidades querida Maria, por tu santo, y por el premio tan merecido.

    Besos y versos.

    Luisa

  3. Me agrada como desenvuelves en tu bello poema, esa conexión de sentimientos bajo una lluvia serena.
    Enhorabuena porque continua la lluvia de premios para agradecerte tu espontaneidad e inspiración.
    Un fuerte abrazo Maria.

  4. «Quizá, porque lo que sientes, no tiene explicación, quizá porque no la requiere, quizá porque no la necesitas » Admiro, aplaudo y celebro la sencillez de esa sabiduría.
    Un abrazo que se alegra con la llegada de premios y reconocimientos, querida amiga.

    • Hay veces en que la sencillez define cualquier sentimiento. Por tanto, no hay que buscar más profundidad en su significado.
      Un beso suave y cariñoso, que se junta con el viento y llega hasta ahí rapidito, rapidito, querida Vero.

  5. Felicitaciones por el premio; pero si me lo permites, creo que el mejor premio está en la entrada misma; en esas líneas que dicen todo sin decirlo: “El libro ha quedado olvidado sobre el sofá.” Felicitaciones, entonces, por dos merecidísimos premios.

    Un abrazo.

  6. La lluvia queda fuera, poniendo banda sonora al sentimiento, y es hermoso que el silencio sea suficiente para expresarlo. El libro queda olvidado sobre el sofá , mientras Eros y Amor se dan la mano. Abrazo intenso, querida Amiga!!

    • La lluvia, como música de fondo, ayuda a expresar el sentimiento. Resulta fácil olvidar el libro cuando Eros y Amor, se dan la mano 😉 😉
      Un abrazo estrecho y cariñoso, mi querida y dulce Libe…

    • Pues me alegra que la lluvia entretenga tu convalecencia 🙂 y que estés mejor, Alberto.
      Cuídate, que eso de quedarse con pinta de trapejo debe ser muy malo ;-).
      Besetes sanadores…

      • Gracias! Fíjate como estuve que desaparecieron hasta las ganas de leer… Y eso creo que dice mucho. Ya mejorando, pero aun sin las fuerzas para inventar.
        Besos.

  7. Me alegro. Me alegra que te descubran, me alegra tu poesía, esa poesía suave, tranquila y viva, como la lluvia.
    Un beso de primavera que se resiste, no el beso.

Responder

