Letras y amigos…

Hoy amaneció un día soleado y tranquilo, la brisa, acariciaba las plantas con un balanceo, tan suave, que parecía una danza.

Me sentí alegre y optimista y me dio por pensar que durante poco  más de un año, hemos compartido muchas letras desde este blog y los vuestros.

He conocido, más allá de lo virtual, a personas que han rozado mi vida y se han quedado en ella y que me han regalado su amistad de una forma espontánea y deliciosa.

A muchos otros, los he conocido a través de sus letras y también han ido llenando mi mochila de una forma muy especial.

Todos habéis despertado en mi, afecto, agradecimiento, sorpresa e interés…

Por eso, hoy quiero dedicar la entrada a una persona que me ha dedicado su tiempo de una forma muy especial, y que me ha acompañado con su cariño durante el tiempo que transito por la blogosfera.

Gracias Lamberto, por tu amistad y por considerar que merezco, como escritora, este vídeo que has montado para mi.

https://youtu.be/R67Y3ElfQtQ?list=UUPlaSPyCCLMKRMNXKfchS3Q

Un abrazo inmenso y agradecido…

60 comentarios el “Letras y amigos…

    • Gracias, Benjamin. No te miento si te digo que “conoceros” ha sido un regalo. Espero que pronto nos veamos no virtualmente. Estoy preparando, junto con unos cuantos blogueros, un encuentro y contamos contigo.
      Un abrazo grande.

    • No se que fallo a habido pero la primera vez que he clicado me ha salido otra cosa, lo he vuelto a intentar y ahora si que lo he visto.
      Fantástico!!!
      Un fuerte abrazo para los dos 😊😊

      • Querída Cristina, ha sido un regalo estupendo, que no sé si me merezco, pero que le agradezco muchísimo a Lamberto.
        Muchísimos besos.

    • Querída Isabel, el placer ha sido de ida y vuelta. Y espero que dentro de nada, conocernos sea una realidad tangible.
      Muchos besos desde este mar que nos acerca.

  1. Maria, te he repetido muchas veces que envidio mucho tu gran manera de escribir y te mereces este video y todo lo que se pueda decir de ti.
    QUIERO leer esos libros!!!!!!

  2. Entrañable vídeo lleno de cariño, !felicidades!, y que te dé muchísimos ánimos para seguir escribiendo tan bien como lo haces.
    Es un gozo, el ratito hermoso en que te leo, siempre agradecido por las caricias que regalas al alma. Además, a través del vídeo, he descubierto tu rostro, esos ojos con que “miras”; las miradas, iluminan y reflejan, y cuando son cosas bellas, son de los regalos más hermosos que se pueden hacer. Gracias, María.

    Un abrazo muy grande

  3. ¡Ohhhh, mi querida amiga de la mirada clara! ¡Qué hermoso regalo! Nos miramos, por supuesto, con todo el cariño de nuestros corazones.
    Mi abrazo, grande y fuerte, vuela a tu encuentro.

    • Querída Vero, si reconocer a una persona como si se hubiera cruzado antes en tu camino, es verdad, en ti se cumple esa posibilidad.
      Un beso cercano de cariño a cariño.

  4. María, una de las personas más linda que he conocido pro aquí eres tú, mereces todo el cariño del mundo.
    Gracias por ser como eres por no juzgar por ser un ángel de la red y de las letras.
    Abrazos niña!

  5. He visto el vídeo de Lambertus como se hace llamar cariñosamente y me ha encantado…es una gran persona y buen amigo. Besos para él…

  6. Cuánto me alegro, mi encantadora amiga. Tu mirada, tu sonrisa, tu risa, tu poesía, te hacen tan próxima. Muchos besos felices y contentos.

  7. Hola, María, me ha encantado ver el video, descubrir más de quien por sí me gusta leer sus escritos, y su sensibilidad. Una sonrisa preciosa, y muchas felicidades!

  8. Tanta gente no puede estar equivocada, María. La amistad se gana apulso, con las miradas, con los besos a través del espacio, con la sonrisa. La amistad se gana al abrazar la mano con la mano, al escribir en páginas vacías. Todos quieren tu amistad, y yo también la quiero como mía…
    Bonito vídeo.
    Un abrazo, amistoso, María

  9. No sé, Juan Ignacio, si me merezco tanta amistad o no, pero lo que si te puedo decir es que todo lo que digo y lo que siento, nace desde la sinceridad. Soy lo que escribo y lo que pienso.
    Tienes mi amistad y mi admiración, compañero de letras y de versos.
    Un abrazo de esos grandes y especiales.

    • Gracias zamoranita,
      Un regalo tan bonito tenía que agradecerlo a mi buen amigo y una forma de hacerlo, era compartirlo con vosotros.
      Un abrazo muy grande y me alegra verte por aquí.

  10. Al menos por centésima vez digo que el placer es mio por leerte y que espero me tengas entre esas amistades a las que consideras amigas virtuales y” algo personal” vrebe, pero bueno! Abrazos

  11. MIS FELICITACIONES POR COMO ESCRIBES Y MIS GRACIAS POR TU COMPAÑIA aunque no siempre te siga o te comente sí te leo y cuando lo siento te comparto mi opinión!!
    ¡GRACIAS POR NO DEJAR DE SEGUIRME!

    BESOTES!!! 🙂

Responder

