De primavera y de premios…

En estos días pasados frente al mar, me vino a la mente varias veces que, no son necesarias grandes cosas para ser feliz.

Mirarte al espejo cada mañana y reconocerte en él, encontrar las palabras justas para decir “te quiero” “lo siento” “te necesito” o “adiós”, rozar una mano que sea capaz de encerrar la tuya, un hombro en el que descansar.

Disfrutar del mar y de sus mil azules, oír el canto de algún ave mañanera, contemplar una miríada de estrellas y elegir la que nació para ti.

Reír a carcajadas mientras las lagrimas llenan tus ojos, sonreír como si supieras todos los secretos.

Vivir cada instante como si fuera a durar una eternidad, aun sabiendo que la eternidad no existe.

Y pensar que la felicidad solo dura un suspiro, pero un suspiro tan intenso, que te quedarías a vivir en el.

Y hablando de felicidad, tengo que darle las gracias a Carmen   (https://namtil.wordpress.com) por acordarse de mi y concederme el Very Inspiring Blogger Award . very_inspiring_blogger_zpsa4kihgqo

Cuando visito el blog de Carmen siempre me siento a la expectativa, porque en él te puedes encontrar muchas sorpresas. A mi me encantan las sorpresas y más si son interesantes.

Os recomiendo que os asoméis por su ventana y veréis como deseáis repetir, porque ella todo lo hace “Con mucho Garbo”.

Ya sabéis, este premio va a unirse a todos aquellos que compartimos en nuestra vitrina común. Porque todos los merecemos y como digo al principio, la felicidad son estas pequeñas cosas que hacen la vida estupenda.

Gracias de nuevo, Carmen, por tu amabilidad y espero que sigamos cruzando nuestras miradas.

61 comentarios el “De primavera y de premios…

  1. Felicidades por todo, querida María. Por mirarte al espejo, distinguir las palabras y azules del mar, reír, vivir, suspirar; y por contagiarnos de vitalidad. Cómo no te van a premiar si, como alguna vez te he dicho, tú eres un premio.
    Un beso que no pierde el rumbo con los malos vientos.

    • Gracias, Emma, los días que paso junto al mar, siempre me llevan a pensar lo afortunada que soy, por ser capaz de valorar todas aquellas pequeñas cosas que parecen nimias, pero que son el eje principal de la felicidad.
      El premio sois las personas que voy encontrando a lo largo del camino y lo que llego a aprender de vosotras.
      Un abrazo que crece en la distancia.

  2. Pero cariño…. como escribes!!!!! la entrada es preciosa y… es para darnos a conocer tu alegría por los premios tan bien merecidos. Abrazos…

  3. Frente al mar, me llena de nostalgia, ya que yo solia vivir frente a el y es gratamente inspirador. ahora vivo rodeada de lagos, y es precioso tambien, pero el mar… oh 🙂

    FELICIDADES, MARIA!! ❤

    • Es que el mar, Carmen, por lo menos para ti, tiene un embrujo grande. Cuando no lo siento cerca, lo añoro como nada. Pero vivir rodeada de lagos, debe ser también una maravilla. Un mar en pequeños trozos.
      Muchísimas gracias!!!
      Un besazo grande…

  4. ¡Felicidades, María! Te abrazo en la alegría y en la distancia y también en todas las enumeraciones de los detalles en los que nos descubrimos tan fugaces como felices.
    Besos incansables y viajeros.

  5. ¡Exacto María! Me hiciste recordar un aforismo de Antonio Porchia: “Un corazón grande se llena con muy poco”. Felicitaciones por el premio; pero más aún por la mirada que abre el post.

    Cariños.

    • Tú me entenderás, Borgeano, es que el mar siempre despierta esa sensación de felicidad, tan bella como efímera, pero a la que nos aferramos con auténtica convicción.
      Cariños cercanos…

  6. Te quiero, lo siento, te necesito.
    Hola bella persona me encanta tu post lleno de amor.
    Felicidades por el merecido premio.
    No conozco a mi tocaya pero me voy ahora mismo a verla lo que dices de ella es hermoso.
    Feliz viernes tesoro
    Carmen

  7. Con estas entradas que haces para agradecer los premios, ¿cómo privarte, amiga mía, de ellos…? Al revés, te estaríamos continuamente dándotelos para que los agradecieras escribiendo hermosos renglones de tinta como estos…
    Felicidades, enhorabuena, y felicidades de nuevo, querida María.
    Otro premio que es como otro logro más, como otro conseguido sueño…
    Y un abrazo para terminar de completar este agradecimiento, como si fuera el lazo que cerrara un regalo cumpleañero…

    • Eres muy amable Juan Ignacio!
      Es que me siento tan agradecida por los premios que me regaláis, que dar solo las gracias me parece poco.
      Tienes razón, otro premio, otro sueño, otro momento en el que un amigo bloguero me ha recordado y eso es fantástico.
      Gracias y un beso grande que, también, va en vuelto como el mejor de los regalos.

  8. Zorionak por el premio, ya sabes que yo tb pienso que te los mereces todos. Me ha encantado saborear con tus palabras esos momentitos que nos hacen felices, que nos apegan al hoy, al momento, al sonido, a la mirada y al tacto, al instante en que te llenan, La felicidad dicen que es fugaz, pero si abrimos los ojos veremos muchos momentos fugaces que harán un continuo. Y la eternidad sí existe…..ya sabes lo que ocurre con la energía, y no somos más que pulsiones de energía. Quizá algún día, cuando alguien busque “entre la miriada de estrellas aquella que nació” para él/ella, nos encuentre brillando juntas. 😉 Muxus a montones querida amiga.

    • Querida Libe, esos momentos son únicos, si somos capaces de valorarlos, como una parte de esa felicidad que, siempre entendemos como algo grande y difícil de conseguir, pero que en realidad, son esos pequeños destellos que nos acompañan cada día.
      Y sí, no me importaría para nada que, alguien al contemplar las estrellas, se diera cuenta de que dos de ellas se miran, se sonríen y se quieren.
      Un abrazo grande, mi niña…

    • Gracias Eva, no quiero ser mala 😉 😉 pero sí, para mi es una suerte vivir cerca del mar. Aunque… el secano también tiene su encanto, no?
      Un besote, mi niña…

  9. QUE NOS BESE BIEN LA VIDA A LOS QUE ESTAMOS ENAMORADOS DE ELLA!!! 🙂

    GRACIAS POR TAN BELLO POST!!! VOY A REBLOGUEAR, ME LO LLEVO EN MI CAJA DE TESOROS PARA COMPARTIR EN MI BLOG 🙂

    MUY BUEN FIN DE SEMANA!!!

  10. Reblogueó esto en EcoSinVozy comentado:
    Digamos como le dije a María la autora de este bello post, que nos bese bien la vida a los que estamos enamorados de ella y a los que no lo están que se dejen conquistar a ver qué pasa 🙂 🙂
    MUY BUEN FIN DE SEMANA A LOS QUE ME LEAN O PASEN POR AQUÍ, GRACIAS Y MIL FUERZAS PARA QUIEN LAS NECESITE!!!!!!!!! 🙂

Responder

