EN CLAVE DE PASIÓN DESDE MARYLEBONNE

Si es que tengo unos amigos… que no sé si me los merezco…

salvela

EN CLAVE DE PASIÓN DESDE MARYLEBONNE DE María G. Vicent

La sonrisa en realidad es dolor por el alfiler que se estaban clavando mutuamente, pero eso es otra historia. La sonrisa en realidad es dolor por el alfiler que se estaban clavando mutuamente, pero eso es otra historia.

 El libro se compone de una serie de relatos cortos, o cuentos (justo es decir que no sé la diferencia, y que nadie se moleste en explicármela, no me importa); lo importante es si lo leído me interesa como lector y receptor (consumidor, aunque suene mal) de historias, y en ese apartado he de decir que los relatos de María se leen con agrado e interés, captan la atención del lector. Son composiciones muy breves, en las que la historia de los personajes se desarrolla muy poco, lo justo para situarnos, saber de dónde vienen y por qué está sucediendo, si es que está sucediendo, lo que se nos narra. Yo diría que en el discernimiento de si lo narrado es…

Ver la entrada original 240 palabras más

17 comentarios el “EN CLAVE DE PASIÓN DESDE MARYLEBONNE

  1. Fantástico!!
    Tu libro se lo merece, has hecho un buen trabajo y da gusto dedicarle el tiempo para poder disfrutarlo y deleitarse de la lectura de sus pequeñas joyas.
    Un gran abrazo

  2. El libro es una joya. Los relatos deliciosos con la exquisita narrativa de María. Te lo mereces, María, no te quepa duda. En ellos muestras todas tus claves y registros como escritora y como mujer. Lo dicho, una maravilla.

    • Gracias Feli, tú sabes, lo que me impulsó a escribir este libro y qué o quien me sugirió cada relato. Tu fe en mi, siempre me anima,en cualquier proyecto.
      Gracias querida, por estar siempre.
      Un besote…

    • Sólo me queda intentar conservar todas esas personas a mi alrededor. Porque pienso, que la amistad hay que mimarla, como una de las cosas más importantes de esta vida.
      Gracias, por la tuya, querida Anna.
      Un besote soleado.

      • Un besote de lluvia desde aquí!

        Es así ,la amistad es como una planta , hay que alimentarla , con mucho cuidado a las corrientes y al sol….

  3. Siempre que alguna de las personas a las que leo se atreve a dar el paso de pasar al papel me siento feliz por la sensación de que, entre todos los que la leemos hemos participado un poco de su entusiasmo.
    Enhorabuena.
    Esta madrugada brindaré con mi café en el alba
    Si gustas…

    • Y tienes razón, Kurt, ya que si me atreví a escribirlo, fue porque las miradas, los ánimos y la fe de las personas que me leen, me empujaron a intentar este proyecto, al que le han sucedido otros.
      Gracias por ser uno de mis lectores y sí, acepto ese café… lo sabes.

  4. Ya comenté allí y ahora aquí
    Tu libro es maravilloso me encanta
    y tú mereces todos los reconocimientos.
    Besicos pesiosasa

  5. Suscribo cuanto dice Salvela a cerca de tu libro, ha hecho un magnífico análisis de él. Es uno de esos libros amigos que siempre hay que tener cerca, porque hay relatos para cualquier momento que deseemos satisfacer con una buena lectura.
    Felicidades María, tienes todo mi cariño y admiración.
    Un gran abrazo.

    • Sí, Isabel,
      Ha captado la esencia de cada uno de los relatos y tú y yo sabemos que, algunas veces, no es nada fácil.
      Gracias por tu cariño y admiración. Sabes que ambas cosas son mutuas.
      Un beso con abrazo…

Responder

