Los sueños…

Y ahí están tus sueños, mis sueños, tus pensamientos, nuestra locura.

Y ahí es donde encontramos al otro que somos, sin dejar por ello de ser los mismos que éramos.

La vida nos trae insólitos regalos…

Yo encontré uno de ellos… perdido en el terciopelo oscuro de aquellos ojos que me miraron en un verano incierto.

“Ay, amor mío! qué terrible es estar vivo… sin el arma de tu cuerpo, sin tu latido…”

A por este lunes…

51 comentarios el “Los sueños…

      • Pues no puedo… buaaaaaaaaa… a ver si planeas para que nos veamos como hicimos tiempo atrás!!!!!

  1. Ese habrá sido un verano para recordar, sin dudas. Brindo por los sueños, amiga mía, para que siempre tengamos uno en la galera o en la manga y nos sorprenda.
    Muchos besos encantadores. 🙂

    • Lo ha sido, querida Vero. Y yo brindo contigo para que el próximo verano nos traiga nuevos sueños y más recuerdos.
      Un abrazo de esos que envuelven 🙂

  2. Sueños… vivires… sueños… Y ambos confundidos en ese latido anidado “en el terciopelo oscuro de aquellos ojos que me [te] miraron en un verano incierto”.
    Un beso con sabor a sal marina.

    • Me alegra habértela descubierto. Ya sabes que las canciones de Aute siempre tienen ese “algo” que enamora.
      Gracias a ti por tus miradas y un beso cariñoso…

  3. Hermosas palabras, María… Y el tema que escogiste de Eduardo Aute es uno de mis favoritos. Recuerdo el disco ¨Mano a mano¨ con Silvio Rodríguez por medio del cual conocí dicha canción. Un abrazo. Aquileana 😀

  4. Hola María. Soy Mayca, de El Gris de los Colores. He visto que te ofreces como Voz para la nueva experiencia veraniega de la Poesía No Muerde. Me encantaría que pudieras ponerle voz a uno de mis poemas. ¿Te gustaría? En ese caso, ¿dónde puedo enviártelo? ¡Feliz Finde! Un abrazo

  5. Un pasaje breve, nomas para recordar que se te recuerda…. jajaj
    jolines me he enrollado…!!!

    feliz finde

    gracias por seguirme trato de estar a la altura pero se me hace largo el camino…
    el tiempo no es mi amigo.

    Tu sonrisa:

    Tu sonrisa ha tocado
    la parte más secreta
    de mi ser

    En tu besos sublimes
    he encontrado la llave
    de tu corazón de niña.

    Donde recluido me he perdido
    y reencontrado el amor
    donde el espíritu mío ha crecido.

    Donde quiero permanecer
    carne de la carne
    en el vórtice de las emociones.

    Es un regalo común espero sea de tu agrado …. besos..

  6. Lo bueno de la gente como nosotros, María (me permito el plural no solamente por nosotros dos, sino por muchos de los que pasan por aquí a leerte y lo hago con absoluta modestia pero también con toda seguridad); es que si nos faltan sueños o alguien nos roba el que tenemos entre manos, somos muy capaces de crear otros nuevos de inmediato. No es una riqueza menor el tener esta capacidad.
    Besos mil.

    • Si, Borgeano, tenemos ese recurso, que no es poco. Somos capaces de crear sueño tras sueño y lo que es mejor, los podemos incluso vivir como si fueran reales.
      Besos desde nuestro amanecer.

Responder

