Poetizando… de lunes…

“Emprenderé el vuelo vestida con el recuerdo

de un instante que nunca existió.

Más allá del recuerdo tatuado en mi piel

más cercana a las voces de mi propio destino.

Alcanzaré mi futuro en alas del viento

que impulsa lo  mejor de mis sueños.

En la soledad más absoluta,

te olvidaré sin lágrimas.

Porque…

Tú te fuiste y te llevaste

los últimos versos de nuestro poema”

 

Hoy es lunes, lunero, cascabelero y está ahí, con la mejor de sus sonrisas, para animarnos a vivir con toda la intensidad.

56 comentarios el “Poetizando… de lunes…

  1. Bon dia bella poeta!
    Por lo que leo, presiento que ha sido un encuentro fantástico!
    Me alegro mucho, y espero no faltar en el próximo.

    Un besazo de lunes lunero… :)))

  2. Que pena da cuando se marcha alguien que amamos.
    Hermosos versos para un lunes raro de un día después.
    Un abrazo bella

  3. Un hermoso poema de recuerdos y vivencias que perduran… Y “Recordar, es volver a vivir el tiempo que se fue” y más si estaba cargado de versos… Me gustó mucho, María. Un abrazo y feliz semana!

    • Tienes razón, Julie, amiga mía, los recuerdos nos hacen vivir, de nuevo, cosas que hemos olvidado.
      Muy feliz de verte por aquí.
      Un gran abrazo. Se te quiere.

  4. «Alcanzaré mi futuro en alas del viento» ¡Claro que sí!
    Un gran abrazo de lunes, querida amiga. Mientras la semana comienza pongamos en marcha nuestros buenos propósitos. 🙂

  5. Olvidar en soledad, con una misma y sin lágrimas. Duele, pero la cabeza alta. Cómo me gusta tu poesía. Parece tan sencilla.
    Besazos hacia ese “futuro con alas de viento”.

  6. Tus últimos versos, María, todavía no fueron escritos. Si bien tenemos la sensación, a veces, de que todo se derrumba a nuestro alrededor, después vemos que no es así. Los dos versos iniciales del poema son estupendos.
    Un abrazo.

      • Pues yo no dudo que será así. “mientras haya vida hay esperanza” dice una frase popular pero muy certera. Es más, creo que podrás contarnos dentro de poco el inicio de esos versos.
        Cariños.

      • Acepto el cargo con enorme felicidad. Cuando un amigo necesita una mano amiga no hay que dudarlo ni un segundo; vaya entonces, un cálido abrazo a la distancia.

Responder

