Con Lourdes llega… un premio.

“Cae la lluvia con sonido sincopado

Sobre un corazón que añora ser fértil.

Nunca supe interpretar la amenaza

de convertirse en cálidas lágrimas

que resbalan por la esquina de tus ojos.

Allí, donde la tristeza se convierte en llanto.

Cesa la lluvia

y el sonido de tu risa

siembra la tierra que ahora es generosa.

Se abren los mundos

en tu mirada

y la vida ocupa su lugar.

No habrá más tristeza…”

 

Después de muchos días, quiero pedir disculpas y dar las gracias a Lourdes (https://lurda55.wordpress.com) por concederme el premio al Best Blog.

Como todos los premios que recibo, este me hace mucha ilusión ya que creo que con él va el cariño de una persona que se asoma con frecuencia a mi blog y a la que visito en su blog. Pasearte por él está lleno de sorpresas, ya que nunca sabes si tratará sobre cine, sobre cocina, sobre opinión o simplemente cuenta lo que siente en aquel momento. Una ventana llena de sorpresas.

Quiero que me disculpes best-blog1, Lourdes, por no contestar a tus preguntas, pero además de una falta importante de tiempo, casi prefiero que los que se asomen por aquí, vayan descubriendo mis gustos, mis inquietudes y aquello que me motiva o me mueve.

Tengo por costumbre, no nominar a nadie porque entiendo que todos nos merecemos los premios, así que aquí os dejo, a todos los que nos intercambiamos miradas, y a los futuros que pudieran pasar por aquí, este premio.

Gracias y gracias, Lourdes por compartir este mundillo de la blogosfera y espero que nos sigamos mirando, mucho, mucho tiempo.

Este poema es para ti.

43 comentarios el “Con Lourdes llega… un premio.

  1. Muchas felicidades María
    lo mereces cielo.
    tu poema es precioso.
    Venga una caricia para ese corazón fértil
    Besicos guapa

  2. Las lágrimas fertilizan y preparan la tierra que germinará con el sonido de su risa, y con el cuidado de tu poesía. Felicidades, querida María.
    Besos que añoran tu mar.

    • Porque la tierra hay que mimarla, cuidarla y amarla como una bonita amistad.
      Muchísimas gracias, querida Emma.
      Un beso perfumado de aire marino, para que sientas más próximo nuestro mar.

  3. Madre que ilusión me ha hecho tu poema, cariño!!!!. Eres magnífica y cariñosa y te tengo muy presente. Agradezco también tus palabras, gracias a esos ánimos, ese blog de Lourdes sigue adelante, con fuerza y mucho amor. Un besete , como los que mandas tu 😊.
    Voy a rebloguearlo muy orgullosa: el premio me lo has dado tu.

  4. Felicidades María; por el premio en primer lugar, pero más que por ello, por el poema. Me gustó mucho esa conjunción de clima exterior e interior y, sobre todo, el final optimista.

    Un fuerte abrazo.

Responder

