Tiempo de cerezas…

Suave llega el rumor del mar,
las palmeras balancean sus hojas con movimientos lentos.
El mirlo de pico amarillo me observa desde su atalaya verde
y el verano se cuela por debajo de mi falda.
Tus brazos me rodean
Y tu boca sabe a zumo fresco.
Dejas un rastro dulce en mis labios.
Mi mirada te sigue mientras te alejas con una sonrisa colgada de tus ojos.
¿Recuerdas?
Me dices… es tiempo de cerezas!

Hoy hace un bonito día de verano. Un día estupendo para darle las gracias a Yvonne (Una pizca de salud… from Barcelona with love) que se ha acordado de mí para concederme el premio al Best Blog.

Os recomiendo que os paséis por su blog porque allí encontrareis entradas muy prácticas e interesantes.best-blog1
Pasa el tiempo muy rápido y hasta hoy no he encontrado el momento de decirle que estos premios, te animan a seguir asomándote a esta ventana que compartimos.
Como ya tengo por costumbre, no nominaré a nadie, por el motivo de siempre… todos lo merecéis. Así que aquí se queda junto con los otros llenando nuestra vitrina.
Y las preguntas… prefiero que descubráis las respuestas cada vez que os asoméis a mi ventana.
Gracias otra vez Yvonne. Una alegría desvirtualizarte y que podamos seguir mirándonos.

54 comentarios el “Tiempo de cerezas…

  1. Mi querida Maria… muchos días sin poder saludarte y disfrutar con tus hermosos versos y palabras. Motivo?… Caminando el pasado 25 de mayo se rompió , asi pues las buenas, el fémur derecho. unos jóvenes llamaron a una ambulacia y me ingresaron en S. Pablo, al tercer día me operaron y luego me llevaron a otro lugar para la rehabilitación…bueenoooo… el dia 2 de este mes, tanto si estaba bien como ni no, me lleveron a mi casa, tenfo 60 escalones, por lo tanto no puedo bajar a la calle ya que ando de momento con dos muletas y… con dolor. Espero poco a poco poder entar en internet y saborear tus escritos, de momento me canso bastante. Un gran abrazo!!!!!

    • Ya te echaba de menos, Rosa. Siento lo de tu accidente. Espero que muy pronto puedas volver a caminar y a dejarte ver por aquí.
      Bienvenida, gracias y un montón de besos.

  2. Tiempo de cerezas y melocotones añado yo!
    Disfruta de nuestro mar mediterráneo que el calor es irresistible.
    Felicidades por tu merecido premio.
    Un beso bella amiga.

  3. Precioso, como siempre. Tus escritos son como esas cerezas brillantes, dulces y jugosas donde se reflejan sentimientos y vida. Emhorabuena por este nuevo premio. Aunque llevo una temporada sin entrar en estos mundos, sabes que siempre estás presente en el mío. Muchos besos, querida

    • Gracias, querida, ya sabes que esa presencia es recíproca. Siempre estás.
      Te envío un abrazo enorme con ese sabor a cerezas y a mediterráneo caluroso, pero siempre bellísimo.

  4. Sí, es tiempo de cerezas, de veranos juguetones, de enredar labios y besos y de volver a la niñez colgándolas como pendientes.
    Hay viento de poniente y se está bien en casa. Cae la tarde y cubre de oro los muros de piedra y los rojos tejados. Escribo y veo una estrellita. Abro y leo, María ¡María! La pantalla se ilumina con el nombre de mi buena amiga. Miro, y leo un tierno, amoroso, pícaro y encendido poema. Es tiempo de cerezas.
    Besos rojos y frescos, querida María.

    • Recuerdo que mi abuela, las colgaba de mis orejas !que bonita me veía yo con aquellos pendientes! Hay recuerdos inolvidables y tú me has evocado uno de ellos, querida Emma.
      El aire de la tarde es denso y pesado, por lo menos para mí, porque hoy me he alejado del mar. Leerte, ha refrescado mi tarde.
      Un abrazo inmenso.

  5. En eso estaba yo pensando.. el mar, el rumor del mar… y va y veo este precioso poema!
    Y por cierto, Muchas Felicidades, como me dijiste, tú también eres el Premio, María. Besos!

  6. Felicidades, María, por este nuevo premio que luces en tu vitrina.
    Si los premios fueran ríos, tu mar debe ser de los más inmensos que he conocido…!!!
    ¡Enhorabuena…!

    Un abrazo

Responder

