Muy tú…

Leo sentada en el sofá rojo mientras el sol, largo ya de verano, trepa despacito por mis piernas.

Levanto la mirada y me encuentro con la tuya.

Tu mirada, que se pasea a través del salón que nos separa, hoy es prometedora.

¡No sé!

Quizá mañana sea oscura y pasado transparente, pero hoy compite con el sol cuando trepa por mis piernas.

Mi piel vive de expectativas.

Avanzas y retrocedes. 

Parpadeas… y te alejas.

Muy tú.

Y una vez más quiero dar las gracias a Silvia (https://serunserdeluz.wordpress.com) por el bonito premio al Best Blog, que me ha regalado.  Creo que su blog está lleno de belleza y de profundidabest-blog1d. Daros un paseo por él y seguro que os encantará.

 

Gracias y gracias, Silvia, por este recuerdo hacia mi y ese detalle hacia Te miro…

También se ha acordado de mi Zamoranita (https://zamoranita.wordpress.com) para concederme el Best Blog. Otro blog que tenéis que visitar para conocer a su creadora que no deja de darnos sorpresas.

Y también lo ha hecho, Marcial Candioti (https://marcialcandioti.wordpress.com) porque pese a visitarnos desde hace poco, ha pensado en mí para concederme el Best Blog Award.

El blog de Marcial es muy especial  porque nos habla de humanidad, solidaridad, libertad y justicia. Asomaros a su blog y seguro que  os quedareis.

best-blog-award

Gracias Marcial porque la nominación siempre nos aporta ilusión para seguir escribiendo y abriendo esta ventana por la que nos comunicamos. Seguiremos mirándonos a través de este mundo virtual.

 

Ya sé que me repito, pero aquí os dejo uno más en esa vitrina que todos compartimos. Pienso que también son vuestros porque en este mundo todos los que escribimos dejamos por aquí una parte de nosotros y eso, siempre merece un premio.

Las respuestas, por falta de tiempo, no las puedo contestar, pero espero que  a medida que os asoméis  por esta ventana, vayáis descubriendo algo más de mi.

Mi cariño a los tres y a todos los que os pasáis por aquí para dejarme vuestra presencia.

 

41 comentarios el “Muy tú…

    • Gracias a ti, Isabel, ya sabes que me gusta mostrar mis sentimientos, pero siempre un poco con sordina 😉 😉
      Un beso que te ayude en esa espera hacia el sol y el mar mediterráneo.

  1. Amiga… no se que más adjetivos puedo poner a tus maravillosos escritos… no es de ectrañar que te den premios.
    Un gran beso…

    • Y lo mejor del mundo, son las amigas, que siempre te miran con la mejor perspectiva que puede existir.
      Un beso enorme, queridísima Rosa y espero que después del verano haya muchas ocasiones de…

  2. MARÍA, GRACIAS POR TUS PALABRAS, PARA TODOS LOS BLOGUERS, Y GRACIAS SOBRE TODO, SOBRE TODO MARÍA POR LEERTE DEFENDER LA LIBERTAD DE EXPRESION..
    UN ABRAZO LLENO DE LIBERTAD DE EXPRESION PARA VOS Y PARA TODOS.
    MARCIAL 🙂

    • GRACIAS A TI MARCIAL, POR QUE TE HAS ACORDADO DE MI!
      OTRO ABRAZO GRANDE PARA TI Y PARA ESE BLOG ESTUPENDO QUE TIENES, DONDE TODOS SOMOS BIEN RECIBIDOS.

  3. Eres tan grande!Me he sentado aquí para obsevar todo lo que cuentas; sin hacer ruido pero absorbiendo hasta el olor a elegancia de tus sabias palabras. Ojalá algún día me gane estar allí contigo en ese sofà rojo y tenga alguien que me mire ;me trepe como el sol. Un abrazo y muchas gracias

    • Creo zamoranita, que te has ganado de sobra una de esas bonitas miradas. Estoy segura de ello.
      Muchas gracias por tu cariño y un beso enorme, de esos que vuelan hacia ti.

  4. Las miradas siempre van llenas de deseos y esperanzas…
    Hay que seguir mirando para impedir que nunca ocurra nada…

    ¡Enhorabuena, María, por los premios recibidos…! (Y merecidos)
    Mis más sinceras felicitaciones y mis mejores abrazos.
    A pesar de no vernos, nos seguiremos mirando…

  5. ………(░(¯`:´¯)░)❀ABBRACCIO➷
    ……(░(¯ `•.\|/.•´¯)░)❀.NANCY 🍸
    ….(░(¯ `•.(█).•´¯)░░(¯`:´¯)░)
    ……(░(_.•´/|\`•._).(¯ `•.\|/.•´¯)░)
    ………(░(_.:._).░.(¯ `•.(█).•´¯)░)
    ________❥/)_❥_____❥./¯”””/’) 🌹
    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)❥¯❥¯¯¯¯❥’\_„„„„\) 🌹
    ❀➷ ❥❥.❥,❥❀➷ BUONA SERATA 🍣 🍴 🍝

Responder

