De regalos… y de libros.

Nunca he sido demasiado afortunada en los sorteos, ni en la lotería, ni siquiera en una de esas rifas que hacen en los colegios al final del curso y tengo que decir, que tampoco me ha parecido mal. Creo que soy una persona bastante afortunada, así ya de entrada, por lo que siempre he pensado que  la suerte en los juegos de azar era justo que fuera a parar a otras personas.

Pero mira… esta vez he sido afortunada con un premio. Y estoy encantada.

¿Que qué premio? Pues nada menos que dos libros de Benjamín Recacha (http://benjaminrecacha.com)

2015-07-16 19.51.20

Benjamín hizo un sorteo entre las personas que comentamos en su blog y parece ser que del sombrero salió mi nombre.

Y, como veis, no contento con su regalo, también vino a traérmelo. Ha sido un placer conocerle.

Su primer libro “El viaje de Pau”, que leí hace tiempo, ya me gustó, porque Benjamín es un autor concienzudo, interesante y buen escritor.

Así que ahora “Con la vida a cuestas” estoy segura que no me va a defraudar.

Será mi compañía para este verano.

Solo me queda dar las gracias a Benjamín por su regalo y prometo contaros como es “esa vida que se lleva a cuestas”

Buenos días y buenas lecturas!!!

41 comentarios el “De regalos… y de libros.

  1. No hay mejor regalo que un par de libros. Yo también leí “El viaje de Pau” del que hice un comentario en el blog. Ahora tengo pendiente “Con la vida a cuestas” que leeré en cualquier momento del verano.
    Enhorabuena por el premio y sí, eres afortunada porque premios como este no los consigue cualquiera.
    Besetes.

    • Sí, amiga mía, julio se despide con una sorpresa estupenda. Los libros de Benjamín me acompañarán en el mes de agosto.
      Un abrazo muy cercano, amiga mía.

    • Y tú sabes que el placer fue mutuo.
      Seguro que disfrutaré con tu novela y seguro también que te llegará mi comentario 😉 😉
      Un abrazo enorme, Benjamín.

  2. Que majetes ambos dos, bueno, lo cierto es que tú siempre quedas bien en todas las fotos.

    Suertuda donde las haya…! Besos y abrazos, os los vais repartiendo al gusto.

    • Suertuda por teneros como amigos, a ti y a Benjamín, querido Josep.
      Gracias por los abrazos, yo ya me he quedado con los míos.
      Para ti, un montón de besos de esos que tú ya sabes…

    • Gracias, Martes.
      Ha sido una sorpresa. Por los libros y por conocer personalmente a Benjamín. Una gran persona.
      Un besote grande y felices días de cuento.

  3. Que bien!!! me alegro eres una mujer que aunque no tengas suerte en las rifas y demás, está rodeada de personas que te quieren -yo entre ellas-. El recibir libros como regalo es muy hermoso, recientemente yo he recibido dos de un escritor escocés que me los ha mandado desde Bahrein (al lado de Dubai) donde reside hace tiempo.
    Los libros son un joya!!!!

    • Mi suerte, va unida a las personas que me queréis, Rosa, y eso si que es un auténtico regalo.
      Son dos libros estupendos que serán mis compañeros de viaje este verano.
      Un abrazo muy apretadito.

  4. La loteria nos toca a nosotros pudiendo viajar y sentir contigo; me alegro mucho de que te tocara. Un abrazo y muchas gracias por compartirlo; asi de alguna manera es como q nos ha tocado a todos un poquito😘

  5. Que buenos regalos, poder tener en tus manos estas dos obras y conocer en persona a Benjamin, tuvo que ser un encuentro muy bueno.
    Me alegro mucho 😊😊.
    Abrazo a los dos y desearos un buen verano

  6. Francament desconeixia a Benjamin però el llegiré. Gràcies Maria per compartir aquest magnífic premi!
    Molt bones vacances a tothom!!

  7. La suerte siempre va buscando donde está la puerta abierta para meterse dentro y poder descansar. Hoy, la tuya, estaba esperando y abierta de par en par, y la suerte se detuvo para poderte tocar…
    Enhorabuena por ese triple regalo, María.

    Abrazos

Responder

