Y como puedo explicarlo…?

Es tan fácil  sentir… la alegría, la pena, la desesperación, el dolor!

Y tan difícil poder expresarlo con palabras!

Pero hoy, cuando cae la tarde y el cielo se envuelve con el manto de la noche, mi alegría se convierte en un sentimiento de plenitud.

Como si una mano te acariciara con ternura el corazón, mientras el cielo hubiera abierto una puerta y te dejara atisbar por ella tan solo un segundo, pero suficiente para comprender que no te había olvidado.

Me aferré a la esperanza y no me ha defraudado.

Hoy regreso contenta al río de Heráclito y no soy la misma de ayer, ni tampoco la de mañana, pero sigo pensando que no hay que hacerse preguntas sobre la vida, tan solo, descubrir su misterio.

Y hablando dpremios-tagsse agradecimientos, quiero dejar por aquí uno grande a Marcial Candioti (https://marcialcandioti.wordpress.com) por concederme el premio Tags.

No os presentaré el blog de Marcial porque ya conocéis todos la calidad humana que tienen sus escritos.  Pero si alguien no lo conoce, se lo recomiendo.

Como ya sabéis, no nomino a nadie porque todos merecéis un premio por el esfuerzo y la dedicación que dedicáis a cada uno de vuestros blogs.

Os doy las gracias a todos por vuestras miradas y por vuestros comentarios.

Y a Marcial que, gracias, gracias y gracias, ha sido un placer “conocerte”

 

44 comentarios el “Y como puedo explicarlo…?

  1. Felicitaciones María; me quedo con esa estupenda expresión: “Hoy regreso contenta al río de Heráclito”. Me ha parecido fantástica; regresar al devenir del tiempo, pero hacerlo con alegría muestra una enorme entereza y ver eso en otras personas me alegra el día.

    Un fuerte abrazo.

    • Me gusta alegrarte el día, Borgeano.
      Creo que cuando algo te conmueve y pierdes por algunos momentos, la noción del presente, volver a incorporarte a ese “río de la vida” con alegría, es necesario y saludable.
      Un abrazo de esos que alegran el día, amigo mío.

  2. Felicitats pel premi Maria!
    Heràclit d’Efeso serveix molt be per definir els estats d’ànim. A mi m’agrada el seu concepte filosòfic, per exemple el següent《L’armonía invisible es més gran que l’armonía visible.
    Una abraçada!,

    • Gracía Narçis!
      Me gustan estos premios porque significan que se acuerdan de mi y eso siempre reconforta.
      Me encanta ese ejemplo que me has dejado. Te dejo otra a cambio “Todo cambia nada es”
      Un abrazo muy fuerte.

  3. Lo que no se puede explicar es lo que más merece la pena… Y nada existe en vano. Felicidades por el premio. Marcial es único, yo también estoy en deuda con él. Pero tú y él os merecéis los mejores premios siempre. Os quiero. Besos.

  4. Pones mis pensamientos en palabras…. cuantas veces estoy hundida y con mis brumas y otra qizás de esa mano desconocda que me hace aferrar pensando que la vda sigue…
    Gracias Maria, sabes escribir con mucha dulzura….

  5. EN PRIMER LUGAR COMENTARTE QUE LA DESGRACIA EN LA TECNOLGIA HA CAIDO SOBRE MI COMO UN METEORITO, ME HA DEJADO SIN ODENADOR HASTA EL DIA DE HOY, EN SEGUNDO LUGAR FELICITARTE Y COMO SIEMPRE DECIRTE QUE TE LO MERECES, YA LO CREO, UN ABRZO MARIETA

    • Querida Isabel,
      Compartir las buenas noticias es como experimentarlas dos veces.
      Sé que cuento con todo lo bueno que hay en ti, amiga mía.
      Gracias por estar aquí.
      Besos y abrazos.

    • Sí, querida Cris, la música pasó de ser un “andante trágico” a un “allegro” ¿Verdad?
      Gracias, como siempre, por asomarte a mi ventana.
      Un abrazote y varios besetes.

  6. ¿Cómo explicarlo? Si ya lo dicen tus palabras bellas y sentidas ¿Cómo serán tu mirar y tu latido?

    Qué alegría, querida María. Muchos y grandes besos.

Responder

