La Novela…

Pero ahí estaba, en medio del caos de mis sentimientos. 

La_Fragilidad_de_las_Cover_for_Kindlejpg

Fue la que hizo que me  enfrentara a la vida que había llevado hasta aquel momento y que me preguntara, si era lo que yo realmente deseaba.

Guio mis pasos en la búsqueda de una felicidad que en el pasado pensaba que podía encontrar al dar la vuelta en la primera esquina.

Hoy, al volver la vista atrás, compruebo, que tengo que doblar muchas esquinas para conseguir ya no la felicidad, que aún en este momento no sé muy bien lo que significa, sino para encontrarme a mí misma o por lo menos una ligera imagen de lo que yo he deseado ser.”

La Fragilidad de las Ipomeas: http://goo.gl/rKSamT

Anuncios

39 comentarios el “La Novela…

  1. Mi querida María…. por fin veo que podré adquirir tu libro, si no me equivoco se ha editado en tapa blanda, en cuanto pueda -con permiso de mi pata-, saldré a buscar ese libro que anhelo tener en mis manos..
    Un montón de besetes!!!!!!!

  2. Hago mía “La fragilidad…” y me uno al comentario que firma Chelo Puente. Y añado que has tejido una trama que mantiene la tensión hasta el final, que has hecho fácil algo que en absoluto lo es: ése es el mérito artístico; y todo ello manteniendo coherencia y rigor. Felicidades.

    Un beso fuerte.

    • Muchísimas gracias, Emma,
      Tu comentario me llena de alegría y también de tranquilidad. Era la tuya, una opinión esperada porque también he aprendido de ti mientras te leía. Ahora no me parecen inútiles mis esfuerzos y me ilusiona haber compartido contigo, con vosotros, a esa Miriam aparentemente frágil, pero que no lo es.
      Un abrazo inmenso, querida…

  3. Querida Amiga, celebro los excelentes comentarios -como no podía ser de otra manera- de cuantos han tenido ocasión de leer tu nueva novela. Antes o después, no importa, el caso es llegar a leerla, cada cual a su tiempo. Y mi tiempo llegará entre este vendaval de otoño.
    Un gran abrazo.

    • Gracias, Enrique!
      La autora a lo largo de su vida, ha comprobado que la felicidad se consigue, pero no es nada fácil 😉 😉
      Hago mío tu deseo de éxito.
      Un abrazo muy grande.

  4. Bello fragmento, María. Sobre todo el tercer párrafo ¡estupendo! Esa mujer dubitativa deja mucha tela por cortar y dan ganas de acompañarla para ver qué encuentra o qué es lo que la vida le pone por delante.

    Cariños y, nuevamente, felicitaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s