La Fragilidad de las Ipomeas

Origen: La Fragilidad de las Ipomeas

13 comentarios el “La Fragilidad de las Ipomeas

  1. Pues otro libro que me apunto. Me encanta esa escritora, tiene una sensibilidad de otro mundo y una capacidad para el análisis psicológico de los personajes inmensa.

    • Muchas gracias, Natalia, pero creo que te debes referir a otra escritora. A mí ya me gustaría reunir todas las cualidades que tú dices.
      De todas formas, de nuevo, gracias.
      Besetes…

  2. Ay, jajajajaajaj, te prometo que no entendía tu respuesta. Y claro he vuelto a leer tu entrada y yo había leído María Dueñas. Últimamente me pasan mucho este tipo de “despistes”
    Bueno, pues ahora sí, sabiendo que eres tú, me apunto el libro muchísimo más contenta.
    Un beso!

Responder

