Deseos…

Otra semana, otro mes, otro año y de nuevo andamos por en estos días en los que la gente te desea felicidad, amor y paz.

¿Porqué ahora, sólo ahora? ¿Porqué el que hoy te odia mañana te ama locamente? ¿Porqué en otras épocas del año nos matamos, mentimos, engañamos, robamos?

No me olvido de que las personas tienen que abandonar sus países por guerras injustas, que hay gente que se muere de hambre y no tiene un techo donde resguardarse, que los ladrones de guante blanco campan a sus anchas por este y otros países, que se ha perdido el respeto por la vida humana.

No se me puede olvidar.

Pero me apetece dejaros algo, antes de desaparecer durante unos cuantos días.

Yo, deseo que sigáis ahí, en el lugar donde  deseéis estar. Al lado de las personas que os hacen felices. Haciendo las cosas que os puedan hacer crecer y con las que os identifiquéis. Y que compartáis conmigo vuestras letras.

Agradeceros todo el cariño y la amistad que me dais y todas las miradas que compartimos, pero no sólo estos días, sino todo los días, años, toda la vida.

Os dejo una sonrisa grande, de esas especiales, así, porque sí…

… vuelvo pronto y os sigo mirando.

Intentad sed felices, queridos!!!

95 comentarios el “Deseos…

  1. Porque está socialmente establecido que así sea. Es muy hipócrita, pero es así. Yo nunca he comprendido que se deba demostrar más amor en ciertos días del año que a lo largo del mismo. Pero bueno, cada uno…
    Disfruta de las fiestas, María 🙂
    Abrazos constantes.

  2. María, es una pena que tu lema “Te miro, me miras, nos miramos” muchos lo completen “nos vigilamos, nos odiamos…”
    Me quedo con el “Te miro, me miras, nos miramos… y nos amamos”; que siempre lleven cariño nuestras miradas.
    Espera que me ponga las gafas de sol para abrir tu regalo pues si de costumbre deslumbras, siendo especial será resplandor total.
    Felices días, querida Maria; tú y tu cariño sois el mejor regalo posible.
    Abrazos y besos, besetes, besines, besitos, con todo mi amor, con todo el cariño, cosecha del que tú siembras.
    ¡Cuidate, vive la vida y procura ser muy feliz!

    • Nos quedaremos entonces con el segundo lema.
      Espero que mi regalo no te deslumbre demasiado, para que no te impida ver el afecto con el que te lo dedico.
      Que tengas muy felices días, que los vivas con intensidad y que, cuando brindes, me lleves en tu recuerdo. Yo, así lo haré.
      Te dejo aquí todo tipo de cariño y el deseo de encontrarte a mi regreso.
      Seré feliz, no lo pongas en duda, porque deseo serlo.
      Mil besetes especiales, queridísimo..

      • Tu regalo se ha colado hasta mi corazón iluminándolo todo e inundando de cariño, el mismo que te envío yo aunque el envoltorio sea más tosco.
        Lo de tu regreso no lo entiendo pues sé que estarás aquí aunque sea en silencio. Mil cariños en forma de besetes, María.

    • Nunca puede existir un embalaje tosco para un regalo de cariño.
      Tienes razón, no estaré, pero seguiré estando en vuestra compañía.
      Besetes iluminadores, amigo mío.

  3. Yo también me lo pregunto, por qué sólo se puede ser cariñoso en Navidad y querer a tu pareja el 14 de febrero. Acaso el resto de laño no hay que mantener el cariño por los que queremos? Afortunadamente aún quedan personas como tú, que quiere los 365 días del año. Besitos y buenas vacaciones

    • Querido Oscar,
      Pongamos nuestro granito de arena, para que ese cariño no se reserve sólo para determinadas fechas. Vamos a regalarlo, a las personas que rozan nuestra vida, en cualquier momento, en cualquier día y en toda nuestra vida.
      Besetes muy cariñosos para ti y disfruta de todos los momentos.

  4. Nadie podría haberlo expresado mejor de lo que lo has hecho tú.
    Felices todos los días de tu vida, ese es mi deseo para ti y para todos los amigos que nos miran y a los que miramos.
    Un recuerdo solidario para todos los que peor lo pasan cada día, ellos se merecen todo nuestro respeto y nuestros buenos deseos para que su situación pueda cambiar.
    Un beso con abrazo, querida amiga. Nos vemos a la vuelta.

    • Que encuentren la felicidad en cada día de su vida, es uno de mis mayores deseos para las personas a las que quiero. Y tú sabes que estás entre ellas.
      Que los días que están por llegar, sean estupendo, querida amiga.
      A la vuelta aquí estaremos para seguir compartiendo muchos minutos de nuestras vidas.
      Besetes de bon voyage!

  5. Te devuelvo una sonrisa y yo tampoco dejaré de mirarte, de miraros …
    Brindemos por un mundo mejor, por una Navidad perpetua … ¡¡FELICES FIESTAS, MARÍA!!!

  6. Nuestra sociedad nos manda lo que tenemos o no tenemos que hacer!
    Lo importante , para mi , es estar en paz y querer a quien yo diga…..
    Por ejemplo a ti , María , con muchos deseos de un año feliz….

  7. Mi querida Maria, cuanto me gusta leerte, y tal como dices lo de las guerras, odios y demás, me hacen daño en el alma, si la tenemos, y yo no sólo te quiero en estos dias de final y principio de año, sino siempre!!!! Aqui estaré esperándote!

  8. Maria felices fiestas 😀 Disfruta mucho de estas fechas tan señaladas en compañía de tus seres queridos ^^ Espero con gran optimismo que el nuevo año cambie muchos aspectos injustos del panorama actual.

    Un millón de sonrisas 😀

  9. Lo mejor ahora y siempre, los 365 días de los años que esperemos llegaran por delante, uno tras otro, con el mismo sol, la misma luna y nuestros pasos cambiando solamente de morada. Disfruta tu terruño querido y compañía, María.
    Al regreso nos encontramos. Abrazos con cariño .

    • Que durante esos 365 días encontremos el mismo cariño y calor que nos dedicamos en estos días.
      Disfrutaré de mi tierra y de mi gente como espero que lo hagas tu, querido Demian.
      Nos veremos al regreso.
      Un abrazo inmenso.

    • Gracias, Aquileana, que la luz de esos días nos ilumine y nos traiga amor, paz y mucha, mucha felicidad.
      Que seas muy feliz, querida, con todos los tuyos.
      Muchísimos besos.

    • Gracias, querida Cristina! Son regalos escogidos con todo mi cariño para vosotros, mis amigos.
      Que estos días sean perfectos, igual que el resto del año, amiga mía.
      Un gran abrazo.

  10. Aúno mis deseos con los tuyos, comparto tus reflexiones, y brindo contigo por la felicidad de cada momento.
    Quizá, en estos días festivos el deseo sean más especiales por los recuerdos entrañables que nos abrazan.
    Gracias a ti, María.
    ¡Felices fiestas! Y muchos besos sonrisa.

  11. Es verdad que la Navidad debería ser permanente, pero bueno, si por lo menos una vez al año recordamos a esas personas que son importantes para nosotros y tratamos de mantener el contacto con ellas, pues está bien, a mi me parece bonito 🙂 . Disfruta de tus vacaciones y de tu Navidad. Un abrazo fuerte, amiga ❤ ❤ ❤

  12. Que grande eres Maria,! Me ha encantado tu caja con ese lazo , más q cualquier regalo q pueda comprarse con dinero. Que disfrutes de tu sonrisa y del reflejo de ella en todos nosotros. Un abrazote

  13. Las costumbres nos han llevado a la manida feliz navidad y feliz año, como si solo debiera desearte ahora. Tienes toda la razón. Aquí quedamos hasta tu vuelta, querida Maria. Un abrazo los 365 días ( 366 el próximo. ). 😊

    • Gracias José!
      Menuda sorpresa me das. El intruso es una persona muy querida para mí aunque hace mucho tiempo que no le veo.
      Vaya casualidades y sorpresas lleva la vida.
      Un gran abrazo y espero que podamos tener más amigos comunes por tus tierras.

      • El intruso, amiga, vive como Dios en la costa malagueña y yo tampoco sé mucho más de él ahora. Me contó que era feliz, con eso me basta.
        ¿Más amigos comunes? Seguro. Te suenan los nombres de Felicitas o Covi, ¿verdad? Pues eso.
        Sorpresas agradables da a veces la vida, sí. Un abrazo, o dos, o los que quieras, María.

    • Pues si, José, allá se fue nuestro intruso y sé que es feliz. Y también un si para esas amistades comunes. Covi y mi queridísima Feli, compañera de vida y de letras. Todos amigos lejanos, pero recordados con frecuencia. Si, muchas sorpresas nos da la vida, amigo mío.
      Besetes que corresponden a los tuyos.

  14. María, mi querida y dulce amiga, estoy en la tarea de hacerte caso y por eso estoy aquí, para dar cuenta de mi cariño. Seamos felices cada uno de los días.
    Un beso que atraviesa mares.

    • Queridísima Vero!
      Regreso y pienso que es un regalo verte de nuevo por aquí y con todo ese cariño.
      Recibe el mío que, como siempre, cruza el mar para encontrarte.

    • Hola Q.!
      Perdona si no te he agradecido antes el premio que me regalas, pero he estado alejada del blog durante tres semanas y hoy regreso de nuevo.
      Muchísimas gracias por tu nominación y prometo comentarlo como te mereces.
      Un abrazote grande.

  15. Nosotros podemos estar tranquilos, María, ya que nos andamos repartiendo abrazos (y más que sinceros) a lo largo de todo el año. Es triste que mucha gente se vea en la necesidad o en la obligación de mentir en estas fechas; yo prefiero ser el de siempre, con eso tengo bastante.

    Un furte abrazo, de esos, de los de siempre.

Responder

