Socorro…

Tengo un “pequeño” problema.

No sé lo que me han hecho los señores de WP, pero sólo me deja responder a los comentarios en mi blog. Cuando intento poner alguno en los vuestros, me deja escribirlos y los publica, pero luego veo que  no aparecen. Eso sí, los “me gusta” si que me deja ponerlos.

¿Alguien me puede echar una mano? Porque yo ya no sé qué hacer. He intentado enviarlos desde el Ipad, desde el móvil y nada de nada (bufffff). Así que si de momento solo veis “me gusta” y sin comentario es que estoy en ello.

Gracias y gracias.

76 comentarios el “Socorro…

  1. No pasa nada si no quieres hablarnos, no pongas excusas, jejejeje. Con el mío a veces se vuelve loco y acaba por publicarse unas horas después. Reinícialo y actualiza a la última versión por si acaso…

  2. El comentario que dejaste ayer en el mío (y que respondí hoy) goza de buena salud, María. En aquellos en que no aparece tal vez fueron a spam. Mmmm… Esta es una tarea para Sherlock 😉

    Un abrazo inmenso.

    • Si, Pablo, lo sé, pero es que estoy entrando en vuestros blogs, es decir conocidos y no me había pasado nunca.
      Estos de WP me volverán loquita, loquita.
      Un abrazote.

  3. No tienes que actualizar nada de WordPress porque ya lo hace el por si solo. Si te sigue pasando prueba a hacer lo siguiente:
    – Cierra la sesión de WordPress.
    – Elimina las cookies y archivos temporales de tu navegador.
    – Cierra el navegador
    – Vuelve a entrar en wordpress y prueba a dejar un comentario

  4. A veces me pasa lo mismo con mi iPad!
    Yo respondo pero mi comentario no aparece en ningun blog …..
    Acabo de leer lo que Chus te ha dicho y tratare’ de seguir sus consesos.
    Un beso, María!

    • Es que no me había pasado nunca y me he aturullado, Anna. Ahora he conseguido que me saliera uno en el blog de Chus, pero he intentado enviar otro al blog de Oscar y me vuelve a desaparecer.
      Grrrrrrr!!!
      Veremos ahora con el próximo.
      Besetes, linda.

  5. Hola al comentar cambia de usuario en los logotipos esto que te pasa es por haber iniciado sesión con otro perfil por ejemplo facebook el navegador a guardado si haces el cambio de nuevo ya te deja. hazlo antes de darle a publicar.

  6. Ánimo amiga, nosotras no somos expertas en problemas informáticos y nos ahogamos con el más pequeño problema; no hace mucho puse un S.O.S en Destino la Naturaleza por el nuevo cambio de plantilla de WordPress. Y como te ha ocurrido a ti, los amigos blogueros se volcaron en consejos.
    Espero que soluciones tu problema y no te agobies demasiado, no merece la pena, aunque se la rabia que se siente.
    Muchos besos y ánimo.

  7. Tu comentario si estaba en mi blog pero en spam. Mira desde que cuenta lo envías. El segundo comentario también está y contestado. Puede ser que wordpress aplique aquello de… La distancia es el olvido. Eso te pasa por tenernos tanto tiempo desatendidos… Jejeje. Un beso de esos amiga.

  8. De cuando estaba en wp recuerdo que se podía pedir ayuda a los señores, y lo cierto es que siempre hay alguien que contesta. De todos modos leo que se solucionó el problema (a la gente le llega, dicen).

  9. Debo ser sincero: estuve fuera unos días por cuestiones de salud y echaba de menos encontrarte en mi blog. Claro, pudiera ser que no estabas por aquí (ahora veo que también estuviste lejos unos días) o que lo que había escrito no te moviera a comentario alguno (posibilidad muy cierta, si vamos al caso).
    Lamentablemente no puedo ayudarte, María; desconozco mucho de las funciones y del funcionamiento de WP. Veo que muchos te han dejado buenos consejos, pero yo no soy el más adecuado para ello.

    Un abrazo y tranquila, al menos conmigo, sabes que no tienes obligación alguna.

    • Querido Borgeano,
      Desde antes de las navidades, estuve fuera y no regresé hasta hace tres o cuatro días. Ese es el motivo de que no me vieras por tu blog. Ya sabes que me gusta compartir siempre tus letras y cuando no lo hago es porque no tengo acceso al ordenador o a una conexión a Internet. No es una obligación, lo sabes, es una devoción 😉 😉
      El problema que he tenido, parece que se va solucionando, pero gracias de todas formas, por tu interés.
      Un abrazo muy grande, de regreso.

  10. Hola María,
    no sé si ya se te ha solucionado el problema. Si el comentario se va a spam debe ser un fallo de wordpress. No obstante, he investigado un poquito si puede haber alguna anormalidad en escritorio / blogs que sigo / configuración y no creo que pueda ser esto. Si no se soluciona dentro de pocos días, quizás puedes contactar con wordpress.
    Pero creo que puedes estar tranquila, me ha pasado algunas veces en las vistas y siempre se ha solucionado después de un día.
    Un abrazo
    Un abrazo,

    • Sí, Yvonne, el problema debía estar en WP, porque parece que mis comentarios se iban directamente a spam. Misterios de esos que yo me siento incapaz de resolver.
      Muchas gracias por interesarte y espero que me puedas ver aparecer por tu blog, sin problema.
      Un abrazo muy fuerte.

  11. Pues ahora que lo comentas hace unos días entré en la administración de mi blog y vi que entre los spam había un comentario tuyo, no lo entendí (le di a aprobar, claro) y sigo sin entenderlo por no creo haber hecho nada por mi parte…aunque nunca se sabe cuando toca uno algo inconscientemente. Espero que lo soluciones. Bicos

    • Hola Antonio, eso ha sido un misterio porque por alguna extraña razón, mis comentarios en vuestros blogs, se iban a spam, aunque no todos. Así que tranquilo, tú no has hecho nada. Creo que deben haber sido los geniecillos de WP.
      Besetes y besetes.

  12. En mi caso, tus comentarios se han subido sin inconveniente (menos mal!).
    Pero, me gusta mucho el que haya ocurrido porque ya sabemos que hay gente que nosnpiede apoyar. Excelentes los consejos de Oscar Greg, Johan, Poemundo, Chus.
    A veces también me complicó un poco, y simplemente optó por salir y volver a entrar. Buenísimo cada comentario, como para tomar nota.
    Tú grito de socorro nos sirvió a todos querida María. Abrazos!

Responder

