Volver, volver…

Algunas veces el regreso es doloroso, triste o nostálgico, pero en este caso, me siento como si regresara a un lugar en el que todos nos conocemos a través de nuestras letras y eso…  me hace feliz.

Han sido muchos días alejada de esta ventana por la que nos hablamos, por la que intercambiamos pequeños trozos de nuestra vida y por la que hacemos nuevos y buenos amigos. Os he añorado y tenía que decíroslo.

Pero todo llega y, de nuevo, me instalo en mi ventana para asomarme a vuestros blogs.

Y a mi llegada, me encuentro con un regalo precioso, el Premio Best Blog Awards.

Y quien me best-blog-awardlo concede es Loli Lopesino (https://comienzodecero.wordpress.com), una persona a la que admiro profundamente por su forma de ser generosa y justa y por sus entradas que remueven conciencias. Imagino que muchos de vosotros ya la conocéis, pero si no es así, os recomiendo su blog porque al leerla veréis qué tipo de ser humano abierto, dulce y bueno.

Gracias, Loli, por acordarte de mí, en el momento de repartir los premios. Aquí seguiremos compartiendo nuestras miradas.

Pero Loli, no es la única persona que se ha acordado de mí, también lo ha hecho José Ángel Ordiz (https://jaordiz.wordpress.com) desde su blog Entre dos mundos, con otro Versatile Blogger Award.

A José Ángel lo he descubierto hace poco, pero me enganchó por su forma de escribir. El humor que despliega cuando nos cuenta verdades como templos mientras dialoga con su secretario y su amiga políglota (espero que todavía ambos sigan en sus lugares) a mí personalmente, me enamora. Todo un escritor al que es un lujo leer. Si no conocéis su blog, también os recomiendo que le echéis una mirada porque os encantará.

Muchas gracias versatile-award-2 José por tu recuerdo y por regalarme, además del premio, unas bonitas palabras.

Sé que debo nominar, pero ya sabéis que yo prefiero dejar aquí estos premios para que sean compartidos por todos vosotros, ya que me resulta difícil porque pienso que todos os merecéis los que me han concedido a mí. Así que aquí os los dejo para que podamos disfrutarlos todos.

Y a vosotros, Loli, José, gracias, gracias, gracias por vuestro recuerdo y por vuestras palabras. No se me ocurre mejor manera de agradecéroslo que con la música.

 

 

Anuncios

44 comentarios el “Volver, volver…

  1. Enhorabuena por esos dos premios que has recibido. Sin duda los mereces porque los dos no pueden estar equivocados… Y bienvenida a tu casa virtual de nuevo. Espero que lo hayas pasado bien, que los Reyes se porten contigo como te mereces y que el 2016 sea el mejor año de todos cuantos has tenido. Besitos.

    • Hola Oscar!
      Muchas gracias. Estoy contenta de volver a verte después de pasar unos días estupendos. Los Reyes se portaron bien conmigo (igual fui hasta buena 😉 )
      Besetes y besetes.

  2. Qué ganas de leerte, y qué alegría que tu regreso esté relacionado con galardones y premios con celebración!!!! Felicidades amiga. Retomamos la cotidianidad con ilusión, con ganas, con creatividad e inspiración. Un abrazo gigante. Me alegro infinito de volver a estar en tu casa, en tu ventana.

    • Los amigos son un encanto, Marina! Y yo ya deseaba recobrar la cotidianidad y poder charlar con vosotros.
      Me alegra asomarme a esta ventana que nos une.
      Muchísimos besetes, amiga mía.

    • Y yo celebro, mi queridísima Vero, el encontrarte a mi regreso. Siempre es una alegría saberte más allá del mar.
      Y no, no nos privaremos de ese remedio tan importante como son los besos.
      Besos y besos.

  3. María, te echaba de menos…..qué bien que regreses. Estoy deseando volver a leerte y sentir esa sensibilidad tan especial.

    • Hola, mi niña, para mí es una alegría enorme, saberte aquí, cerca, en forma y compartiendo con nosotros esas ráfagas de aire fresco que siempre me haces sentir cuando te visito.
      Un abrazo enorme, inmenso y muy, muy cariñoso, mi querida Natalia.

  4. A ver, ¿qué parte del respeto, admiración, enorme cariño que te he ”cogido” no has entendido? 😛 — Que, las gracias y muchísimo menos cuando no se merecen… Que, ojalá siga leyéndote… por siempre María (!)

    Agradecida yo, querido y gran ser humano sensible, Poetisa. ¡Besos mil!

    • No sólo lo he entendido, sino que estoy de lo más feliz por ese cariño que, ya sabes, es recíproco 😉 😉
      Las gracias se merecen porque estás, eres y sientes. Y eso, querida amiga, es un gran regalo.
      Besetes de esos que miman.

  5. Yo recién he empezado en wordpress y aún ando en esa etapa de experimentar, pero espero que salga mi comentario…

    Un abrazo fuerte, con tu permiso te sigo porque me encanta la maravillosa sensibilidad con la que escribes.

    • Hola Lo! Bienvenida a mi ventana donde siempre seras bien recibida. Espero que disfrutes de la compañía de todos los buenos amigos que por aquí asoman.
      Besetes cariñosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s