Poemas y Premios…

“Te fuiste y dejaste
un sutil aroma a hierba quemada,
a campo baldío,
a nubes sin agua.

Se quedó a mi lado,
tu cama y tu almohada,
tus suspiros tenues,
tu mano en mi espalda.

Te fuiste y dejaste,
historias pasadas,
promesas mezquinas,
mentiras cansadas.

Se quedó a mi lado,
tu mirada clara,
tu pasión ardiente
tu piel en mi mapa.

Te fuiste y dejaste un amor fantasma”

Hoy mi poema va dedicado a dos amigos blogueros.

A Antoncaes (https://antoncaes.wordpress.com) que me ha regalado el Best Blog Award. Y es que por premios que reciba, siempre me hacen la misma ilusión. Hace poco que visito su blog, y ya me ha enganchado. Asomaros por allí y veréis que os va a encantar porque igual escribe un poema, como un haiku o te pinta un paisaje. Os quedaréis con él, seguro.

Y aunque sé que lo repito… siento no seguir las normas del premio, os lo dejo aquí para todos los que hacéis posible este blog con vuestras miradas. Lo meto en nuestra vitrina común y podéis disponer de él tbest-blog-awardodo lo que queráis.

Mi otro agradecimiento va para Pablo (https://elaguijonescarlata.wordpress.com) que ha mencionado mi blog en su entrada de Follow WordPress de los viernes.
Otro blog que no os debéis perder, con unos toques personales que os gustará. Y además con ese detallazo suyo de los Follows de los viernes. A seguir con atención.

Y ya daros las gracias a los dos, por vuestras miradas, por compartir y por acordaros de mi.

Gracias chicos!!!!!!

Para todos… Feliz martes, feliz semana y a vivir!!!

91 comentarios el “Poemas y Premios…

  1. No se puede decir más con menos…. qué belleza!!! Casi que l@ estoy echando de menos yo también!!!! Feliz martes, amiga. Gracias por las recomendaciones… en cuanto esté en terreno neutral me pongo a cotillear…. 😉

      • Por cierto, una última cosa… no me he podido resistir y espero que no te moleste pero me he permitido añadir tu blog a la lista de recomendaciones en el mío… por supuesto tú tienes infinidad de seguidores más que yo pero quiero que todos los míos sepan donde encontrarte. Un beso enorme y feliz tarde/noche,

    • ¡Cómo me va a molestar, Ana¡ Estoy encantada, y será estupendo compartir un pedacito de tu blog.
      Gracias por tus miradas y por todo y un abrazo muy cariñoso.

  2. Muchos más te van a dar… te lo aseguro. La poesía me la quedo también para mi… vale???? Besos grandes!!!!!!

    • Es lo menos que podía hacer, Pablo. Me hizo mucha ilusión que me mencionaras en tu blog. Ahora a recibir nuevas visitas 😉 😉
      Otro abrazo valenciano y cariñoso.

  3. Hermoso poema y estimulantes premios… estás de enhorabuena, María, mi felicitación doble.
    Hoy he retomado la lectura de tu libro “La fragilidad de las Ipomeas” y es delicioso deslizarse por una prosa tan sencilla, elegante y poética. Manejas muy bien a los personajes y fluyen de una manera tan natural que es muy fácil hacerlos nuestros.
    Si alguien todavía no ha tenido ocasión de leer tu libro, lo recomiendo encarecidamente. El capítulo V comienza con algo tan hermoso como esto: “Era como si el invierno chocara contra las ventanas del salón”.

    Buenas noches y un gran abrazo.

    • Lo mejor de todo, vuestros comentarios, querida Isabel!
      La Fragilidad sigue su vuelo y yo como “madre de la criatura”, me siento muy feliz de que la leas con el mismo cariño con el que yo la escribí.
      Un abrazo inmenso, amiga mía.

  4. Felicidades por los premios y por el hermoso poema, como una rima, con ecos de Bécquer con ese “Te fuiste…” “Se quedó”. Me ha encantado.

    Besos nada airados, pero sí muy aireados.

  5. Oh María es preciosa, me encanta, no se como no me ha llegado esta entrada casi la pierdo y no me lo perdonaría, Es muy grande el honor que me haces con un poema tan bonito. Muchas gracias de corazón guapa. Besos. XD XD

  6. Pingback: Te Fuiste | Velehay

  7. Felicidades María!!!💟💟💟💟💟 Ahora en estos días voy a retomar tu precioso libro, con más calma y tiempo. No me gusta ir deprisa cuando leo un libro. Besos y más besos🌼

  8. No es de extrañar tu premio. Bien merecido que lo tienes porque tu poesía es extraordinaria. Es un reconocimiento a tu talento y dedicación. Felicitaciones y que sigas cosechando más éxitos. Un abrazo sincero.

Responder

