Bloguero con buen rollo…

Ya hace unos cuantos días que me regalaron un Premio, que me encantó. Tengo que decir que “todos me gustan”, pero este tiene un nosequéquequeseyo.

Y no sólo mpremio-bloguero-con-buen-rolloe gustó el premio, sino la persona que se acordó de mí. Un bloguero que no necesita ninguna presentación porque es más famoso, que el más famoso de los famosos.

Sin duda estoy hablando de Oscar (https://historiastrastudni.wordpress.com) que desde su blog Historias tras tu DNI, nos alegra la vida con sus reflexiones, historias cotidianas, humor, gustos y costumbres.

Si no le conocéis todavía os recomiendo ya, pero ya, que vayáis allí porque recibiréis una calurosa bienvenida, además de un montón de cariño porque él es así… cariñoson.

Gracias y gracias, Oscar, por este premio tan lindo. Para ti va este poema.

“Aunque tú no lo sepas te inventaba conmigo,
hicimos mil proyectos, paseamos
por todas las ciudades que te gustan,
recordamos canciones, elegimos renuncias,
aprendiendo los dos a convivir
entre la realidad y el pensamiento”  (Luis García Montero)

Y para todos, un premio más a compartir, así con… MUY BUEN ROLLO.

 

Anuncios

96 comentarios el “Bloguero con buen rollo…

  1. Enhorabuena por ese premio, María. Hace poco descubrí su blog y la verdad es que es una maravilla. Una lástima no haberlo descubierto antes.

    Un besete y feliz de semana.

  2. Nena… tu si que vales! esta frase estuvo de moda hace tiempo, … Carrmen Maura??????? Pues yo la apunto para ti!!!
    Me daréun paseo por el blog….
    Un gran abrazo…

  3. Buenoooo que te vengo a felicitar, por tu premio pero sobre todo por la ilusión que ha despertado en ti..y ahora obediente me voy pitando a conocer ese blog, porque has despertado mi curiosidad …un beso cielo..te lo mereces que lo sepas!!!

    • Es que este premio es muy especial, mi querida Leha, por eso me he puesto tan contenta 😉 😉
      Ya me dirás qué te parece Oscar. Verás que es un cielo.
      Besetes a ti y a tus alas.

  4. Cariñosa, buena persona, atenta…eres tú, seguro que no me equivoco. Reconozco que estas cadenas de cadenas de premios se hacen un poco pesadas por las cadenas que a su vez implican, seamos sinceros, aunque siempre gusta que tengan presente a un@, pero el de bloguera con buen rollo te va que ni pintado. Bicos cariñosos, María

    • Gracias y gracias, Antonio,
      Como digo, todos los premios me hacen ilusión, pero este especialmente,aunque creo que buen rollo es lo que predomina en casi todos los blogs que me siguen y sigo. Lo único que se me hace complicado, es nominar, por eso casi siempre, os los dejo aquí para que todos lo compartamos.
      Besos agradecidos y muy cariñosos.

  5. Genial, como cada día
    Radiante es tu alegría.
    Aún no sé cómo quedará,
    Creo que malo no será.
    Imagino tu dulce carita
    Alegre con una sonrisita.
    Sé que el premio que te di
    Mejor que a nadie te venía a ti.
    Amante del cariño y ternura,
    Radiante de alegría y dulzura,
    Increíble y llena de amor estás,
    Así eres, no cambies jamás.

    PD. Gracias por tus palabras y por tu poema. Este también es solo para ti, aunque no sea tan bueno como el del profesional. Besitos.

  6. De premios, buen rollo, agradecimientos y felicitaciones está hoy decorado tu blog, María.
    Así que yo quiero aportar también un poquito de todo ello comenzando por darte la enhorabuena por tu la enorme calidad de tu primera novela, “La fragilidad de las Ipomeas”, al fin, he podido leerla como a mi me gusta, despacito, saboreando su excelente prosa . Está muy bien argumentada, muy bien manejados los personajes -pocos, para así no nos despistamos por el camino- y la razón de ser de su historia, que va envolviendo al lector, atrapándole, haciendo cambiar su ritmo y deseando que no pasen las horas para llegar al intrigante final de la novela. Me gusta especialmente su tono poético y esperanzador.
    Recomiendo a quienes aún no hayan leído “La fragilidad de las Ipomeas” que lo hagan, no se arrepentirán de una lectura tan agradable y placentera.

    Muchas gracias, querida amiga. Me imagino que ya estarás gestando la próxima. De momento, disfruta de los éxitos de esta.

    • Querida Isabel,
      ¡Qué decirte! Para mi escribir un libro supone un gran esfuerzo porque además de hacer un trabajo de introspección, en él vuelco una parte importante de mí. No quiere decir que sea mi historia, no, pero hay sentimientos que surgen, pensamientos que te asaltan, dolores que te entristecen y alegrías que te animan. Y todo ello supone dejar partes de ti mismo. Quizá para otros autores no sea así, pero ya sabemos que cada cual tiene su propia receta 😉
      Te agradezco mucho y mucho, todas las palabras y los elogios que me dedicas, porque veo que salen directamente de tu corazón.
      Eso es estupendo, porque me animas a seguir intentando seguir en “esto” de escribir. Seguiré ahí porque lo necesito y por los amigos como tú.
      Un abrazo inmenso, querida.

      • Cuando se escribe con sinceridad dejamos rastros, rescoldos de nuestras vivencias, y ese ejercicio de introspección que citas. Por eso tu novela es creíble y la hace suya quien la lee.
        Querida amiga, muchas gracias a ti.
        Mil abrazos.

  7. Felicidades de cine también
    Por cierto Albertitus se lo entregó a mi hermana Isabel, bueno a su blog
    besicos guapa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s