Vienes…?

Voy a apagar la semana, a dejar las preocupaciones suspendidas en el aire,  a desterrar el horario, a guardar los zapatos de tacón…

Y… ¿sabes?

Encargaré un sol tibio que nos caliente la espalda, recogeré fresas mientras tú me lees tu último cuento, y alborotaré las mantas en el sofá.

Y al anochecer… cenaremos con amigos queridos y después…

Llenaré una taza de besos y los llevaré despacito, despacito, para que no se pierda ninguno por el pasillo, porque los besos que se pierden ya no sé, no sé adonde van…

Dejaré una luz tenue, encenderé velas con olor a lavanda, abriré la ventana para que entre el duende de la noche y… te esperaré.

Vienes…?

Viernes, intentad ser felices, mientras os dejáis acariciar por la voz de Aute.

Anuncios

72 comentarios el “Vienes…?

  1. Buenos días María! Este escrito anima a empezar el fin de semana. Esta semana ha sido un fiasquillo para mí, no he tenido fuerzas para escribir siquiera, la gripe ha venido a mi acecho..en fin! Escritos como el tuyo son la mejor medicina para curar! Besosss

    • Cuídate, Noe! Cuando estamos pachuchos, se van las ganas de todo. Pero ya veras, después del fin de semana, como nueva.
      Un abrazote grande y sanador.

  2. De manera simultánea, tú escribiste Vienes? y yo redacté Ya voy.y hoy al leerte pienso que puede ser el comienzo y el final de una larga vida…Porque muchas veces los besos de una noche de amor, terminan donde comienzan las dulzonas madreselvas…
    Un fuerte abrazo

    • Mi querida, es cierto, puede ser el comienzo y el final de una larga vida compartida. Porque una noche de amor, puede ser bella, pero termina 😉 😉
      Mil besetes, guapa.

  3. No sé si me gusta más tu escrito o la canción de Aute y mira que me gusta Aute.
    Al leer lo de que los besos no pueden perderse me he acordado de un libro infantil que se titula “Cuaderno de besos” en el que una niña va guardando todos los besos no dados en un cuaderno, para que no se pierdan.
    Buen fin de semana de besos flotando por el aire.

  4. María, por Dios. qué sencillo pero qué bonito lo dices todo… parece que las frases que escribes existen desde antes de haber salido de tu pensamiento, como si fueran tan naturales y espontáneas como que el sol salga por la mañana o que después de una tempestad siempre vuelva la calma. Eres una diosa de las palabras… A tus pies…. Tu fiel y entregada admiradora. ❤ ❤

    • Ay, Ana! Es que me salen así. Me siento y escribo lo que me pasa por el corazón y la cabeza. Quizá por eso mis palabras son sencillas y cercanas. Por lo menos yo así espero que sean.
      Digamos que la admiración es mutua, querida.
      Muchísimas gracias y un besazo grande.

  5. Hola María feliz sábado:
    Que bonito niña, me ha encantado una taza de besos!
    Aute me encanta.
    Un beso bonica o dos!

    • Hay que intentar ser feliz todos los días, pero ya que eso no siempre es fácil, intentaremos serlo aunque sea a golpe de minutos, verdad amiga mía?
      Un abrazo inmenso.

  6. Por. Supuesto q voy contigo siempre; si alguno de tus besos se escurre lo cogere para no perderlo y me encargare de q se reproduzcan con mimos y abrazos porq cerca de ti estoy segura q crecen

  7. Solo vosotras sabéis llevar la taza sin derramar nada si no es en nuestro pecho, desearía aprender a ser mujer, os envidio y no os comprendo, os admiro y tengo envidia. A mí se me caen los caldos. Genial. Me ha encantado.

    • Te agradezco los piropos que nos dedicas. Pero no debes envidiarnos porque la delicadeza no es solo patrimonio de las mujeres, también lo es de los hombres. Yo, os admiro y trato de entenderos y… también, algunas veces se me caen los caldos 😉 😉
      Muchos besetes y gracias por asomarte a mi ventana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s