Blogger Recognition Award…

Reflexionaba el otro día sobre la cualidad que nos hace a cada persona únicos e irrepetibles.

Esa mirada diferente que se encuentra dentro de cada uno de nosotros y que nos hace reaccionar de distintas maneras ante situaciones, conflictos, paisajes y bellezas. Una mirada exclusiva que nos caracteriza y marca nuestra diferencia.

Y hoy al recibir el premio Blogger Recognition Award de manos de Felicitas (https://felicitasrebaqueblog.wordpress.com) me ha venido a la cabeza  la idea que os comentaba.

¿Porqué? Me preguntaréis. Pues precisamente porque ella posee, en cantidad, esa cualidad que la hace magnífiBlogger1ca escritora, bellísima persona y perfecta amiga.

Y todo eso se manifiesta en su escritura serena, creativa, bella e inteligente. Yo le digo que me recuerda a Delibes, pero con más luz y ella se ríe, pero sigo creyendo que no me equivoco. Pasad por su blog y me daréis la razón.

Ya sabéis que este, junto con todos los demás, va a ir a una vitrina común, para que los compartamos todos. Sé que debería nominar a varios compañeros blogueros, pero no soy capaz de hacerlo porque todos os merecéis estos premios. Así que ahí queda para toditos, todos.

Y de nuevo Gracias a ti, Feli, Felicitas, compañera, en muchos momentos, de este largo camino de la vida.

 

Anuncios

55 comentarios el “Blogger Recognition Award…

  1. Muchas felicidades por este premio, María, que de nuevo compartes tan amablemente con todos nosotros, los mortales que andamos por debajo de tu incomparable genio. Tu talento lo merece sobradamente.
    Nos pasaremos a visitar el blog de Feli que tanto nos recomiendas, puedes estar segura.
    Mientras tanto, mis abrazos vuelan hasta tu nido…

    • Caray! Pues que me digas tu eso, me deja turulata, Juan Ignacio. Tu si que eres un genio. Muchas gracia por esos abrazos que han llegado a mi nido. Yo te dejo muchos más que vuelan para encontrarte.

  2. Enhorabuena por ese reconocimiento de Feli. Sabes que te lo mereces, no ya por el gran blog que tienes, sino por lo especial que eres. Por lo maravillosa que eres como persona, por la forma de ser tan apabullantemente increíble que tienes. Eres especial, y como tal hay que reconocértelo. Besitos

  3. ¡FELICITACIONES MARIA! POR EL PREMIO.
    CREO QUE TE ESCRIBI QUE SI DESEAS PASAS POR MI BLOG Y EN EL POST DE FECHA 18/04/2016 PUEDES RETIRAR LOS OCHO PREMIOS, Y TRAERLOS A TU BLOG QUE LO MERECE, Y TU TAMBIÉN. LOS PREMIOS SON LIBRES, ASI COMO TU ACABAS DE PUBLICAR ESTE.
    ¡MAS FELICITACIONES!
    MARCIAL

  4. Enhorabuena y sí, es cierto, un gran blog el de felicitas, y el tuyo también.
    Un abrazo, María y feliz divendres la nit

  5. Mi querida Maria, sin duda tienes la mirada un poco borrosa porque te has puesto unas gafas empañadas por el cariño. Como me sigas comparando con Delibes, Don Miguel va a volver de allá donde se encuentre y te va a tirar de los pelos. . Pero lo que si es cierto que trabajo y me esfuerzo para lo que escribo sea algo digno y se acerque a la buena literatura. Si lo consigo o no tendrán que decirlo los que me leen. Juntas aprendimos y dimos nuestris primeros pasos literarios. Gracias Maria por tus palabras , y gracias por tanto compartido: literatura y personal. Y por tu mirada en la mía y viciversa. Une este premio a tantos y tantos merecidos. . Tu si que eres una estupenda escritora que logra con todo lo que escribe llegar al espacio más hondo del lector. Mil besos querida mia.

    • Mi querida Feli,
      Tú sabes que escribir es mi pasión, pero si algo le tengo que agradecer es las personas que han llegado a mi vida a través del camino de la escritura. Allí nos conocimos y ese fue el punto de partida para lo que nos une y unirá. Feliz por escribir, pero más por haber encontrado mi reflejo.
      Mil besos y que sepas que me da igual que el señor Delibes me tire de los pelos, sigo pensando lo mismo.

  6. Enhorabuena María porque quien te comparte el premio tiene ese talento y don especial con que la describes pero ante todo, sobresale por su humildad y honestidad.
    Me complace tenerlas a ambas cerca. Abrazos amigables !

  7. Felicidades, María!
    Sin duda tus méritos literarios son bien conocidos por tus seguidores, y el premio es bien merecido. 😉
    En cuanto pueda paso a visitar el blog de Felicitas.

    Feliz diada de Sant Jordi!!!

    Besetes

  8. Pingback: FERIA DE PREMIOS, PASA POR LOS TUYOS | serunserdeluz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s