De lunes y primavera…

Me desperté con tu mano en mi cintura

y tu cálido aliento acariciando mi nuca.

En la casa flotaba una cualidad serena,

y mi deseo tomaba forma en el horizonte

de tu espalda.

Fuera, llovía…

Feliz semana y para que me recordéis os dejo la caricia de una voz… la de Lucie Silvas.

 

46 comentarios el “De lunes y primavera…

  1. Que bello despertarse con su mano en tu cintura y para colmo fuera lloviendo para seguir acostados y abrazados.
    Feliz inicio de semana mi bella poeta.
    Besos

  2. Bello poema y triste canción, pero hemos de tener presente que no todo en la vida sale a nuestro placer.
    Gracias por este despertar…

    • Sí, Isabel, sobretodo para ti. Presentar un poemario como el tuyo, es todo un lujazo. Y yo me alegro tanto, tanto por ti! Te mereces todos los éxitos por tus buenas letras y sensibilidad.
      Abrazo muy cariñosos, amiga mía.

Responder

