La Fragilidad de las Ipomeas de Maria G. Vicent

Hoy quiero agradecerle a Alberto (https://lasletrasinquietas.wordpress.com) que haya leído mi novela, tenido tiempo para hacerlo y por encima de todo que me haya hecho una crítica tan bonita y positiva.
Gracias Alberto, con lectores y amigos como tú, al placer de escribir se une el de saber que lo has hecho medianamente bien.41ZXQqUQKYL._SX331_BO1,204,203,200_

Las Letras Inquietas de un Escritor Novel

Hace unos días termine de leer la novela de María y he querido este escribir estas líneas para recomendarla absolutamente a todo el mundo. Tuve la fortuna de leerlo porque es una buena amiga, en su blog ya puedes observar la sensibilidad que despierta cada una de sus entradas, pero con la novela, María, consigue crear una interesante y emocionante historia, con emociones a flor de piel.

La fragilidad de las Ipomeas, es una novela llena de matices, donde su protagonista: Miriam, emprende un viaje en busca de la verdadera felicidad y el amor. Tras su aparente feliz vida, el encuentro con un hombre enigmático, Simone, dará un vuelco a su relación con Sergio y a sus pensamientos más arraigados. Ese amor que nace entre los dos, la llevara a tomar decisiones, aunque las dudas estarán presente en todo momento y solo al final descubriremos el camino que toman…

Ver la entrada original 37 palabras más

23 comentarios el “La Fragilidad de las Ipomeas de Maria G. Vicent

  1. “Sin duda una maravillosa novela, delicada, con una prosa que te lleva como una brisa por el alma de los protagonistas, y sin duda, llena de poesía.
    Me sumo a cuanto dices en tu reseña. Comprad el libro de María, leedlo y no os arrepentiréis.”
    Querida amiga, este es el comentario que dejé ayer en el blog de “Las letras inquietas…” , yo también he hecho mi particular “reblogueo”.

    Felicidades y que disfrutes de este día de mayo que se estrena con soles de bonanza.
    Besos.

    • Mi querida Isabel! Viniendo de ti esas palabra cobran una dimensión tremenda. En esa obre puse mi alma y tú lo captaste.
      Muchísimas gracias por estar.
      Mil besetes.

  2. Felicidades María, tu novela es preciosa, yo te tengo dos entradas de tu libro en mis dos blogs.
    UN fuerte abrazo guapa

  3. Enhorabuena Maria, espero muy pronto poder leer tu novela, perdona, no me he dado tiempo para visitar los blogs de amigos, pero dime cómo se puede conseguir tu novela. Te mando un fuerte abrazo. Y te deseos muchos éxitos. 🙂

    • Hola Shira! Contenta de verte por aquí. Esta es mi primera novela y es un libro que escribí con muchísimo cariño. Puedes comprarlo en Amazon. Espero que te guste y muchísimas gracias por tu interés.
      Un abrazo intenso.

Responder

