Mas premios…

Y no os quisiera cansar más con los agradecimientos a los premios que me regalan, pero ya me da vergüenza  no haber agradecido a Pablo y a Antonio, el detalle que han tenido conmigo, hace ya un montón de tiempo. Así que ya era hora de hacerlo.

El Blogger Recognitión Award, me lo regala Pablo (https://elaguijonescarlata.wordpress.com) compañero de blog y de terruño, tiene un blog auténtico.Blogger1 Resulta muy fresco leer sus reflexiones sobre la vida diaria y su visión personal. Sin olvidar su generosidad porque con su Follow Press da a conocer a distintos blogs que por una razón u otra le sorprenden.

Muchos de vosotros ya le conoceréis, pero pasad a hacerle una visita. Seguro que os recibe con cariño.

Y ahora, Antonio (https://antoncaes.wordpress) también me hace llegar otro Blogger Recognitión Award, que no tenía.

blogger-recognition-award-12

Tengo que deciros que el blog de Antonio es uno de esos completos porque tiene de todo. Reflexiones, poemas, fotos, haikus, relatos cortos y lo mejor de todo es que en cualquiera de sus actividades es un maestro. Es un blog para perderse en él y disfrutar.

Los que no le conocéis,  pasad por allí porque os quedaréis.

Y estos premios, van a parar a la vitrina que todos compartimos en este blog que es una ventana para todos los que asomáis a él.

Gracias, Pablo y Antonio porque vuestros premios es vuestro cariño y… ¿a quien no le gusta que le den cariño?

 

47 comentarios el “Mas premios…

  1. Nunca pongo en duda, te den premios, los tienes muy bien merecido. Enhorabuena y muchas felicidades. Preciosa que los disfrutes y pases un feliz jueves. Un gran abrazo.

    • Gracias, Junior, los premios se me van amontonando y alguna vez me retraso en dar las gracias, pero al final… siempre llego.
      Que disfrutes de un buen fin de semana, guapo.
      Besetes…

    • Gracias Esperanza!
      Tu mirada siempre es tan dulce y cariñosa que cuando te asomas a esta ventana, es una alegría. Me alegra que te lleguen mis palabras.
      Un besazo muy grande y cariñoso.

Responder

