De lunes, lunero…

El sol entró despacio, en silencio, y trepó por las esquinas de mi cama. Abrí los ojos. La sensación de verano me acarició la piel.

Hoy era lunes, lunero.

Atrás quedo el fin de semana. Tu presencia en mi cama, mi vida y mi piel. La vida se me ofrecía en cada minuto lejos de ti pero lleno de tu ausencia, tus promesas, tu regreso.

Recogí el día, airee los suspiros, ordené mis caricias y guardé mis besos.

Hoy era lunes, lunero…

Sólo dejé una pregunta en mi mirada… ¿Volverás?

Y el aire tibio de la mañana me trajo una respuesta… Volveré.

Feliz semana… os dejo con la suavidad de Norah Jones.

52 comentarios el “De lunes, lunero…

  1. No me quedo muy claro, quien estaba en tu cama, si la luna, el lucero o yo jajajaja. Claro que regresa. Un a mujer como tu, nunca debe despertase sola. Un gran abrazo . Ya me gustaría a mi, ser esa luna y estar a tu lado:) en las noches.

    • Como lo siento, Junior! Menudo problema te he creado, je. Ya le diré yo a alguien que no debo despertarme sola 😉 😉 Y no eres la luna, pero sí un sol 😉 😉
      Un abrazo de miércoles, bien apretadito.

  2. Pingback: Premio al Bloguero con buen rollo | Junior

  3. Cómo no voy a volver si me dejas estas maravillosas palabras y la dulce música de Norah Jones. Recoge los besos, guárdalos en papel de seda, y las caricias en celofán, como un regalito. Besos luneros preciosa!!

  4. El lunes superado la semana superada….Y OTRA VEZ..Tu presencia en mi cama, mi vida y mi piel…..Muy bonito…Que tengas toda la semana igual que este lunes tan sensual. Un beso.

      • El tiempo es la única medida que no tiene patron..Pero con la edad…a que sííí…se accelera muchisimo. Y por otro lado, con la edad sabemos más de detenerlo en ciertos momentos de los fines de semana. Un beso de complicidad.

      • Tienes razón. Con la edad sabemos cómo apresar los minutos y prolongarlos más allá de sesenta segundos.
        Un besazo así de grande.

    • Norah Jones, tiene una voz tan dulce, que enamora. Esta canción me gusta especialmente. No sé si por el aire de verano o porque me trae bonitos recuerdos.
      Un abrazo muy grande, Shira.

  5. Qué bonito eso de que el sol trepó por las esquinas de tu cama… está muy bien eso, además funciona como metáfora de lo que viene después: mientras se espera al calor que arde, te conformas con un calor tibio e inocente. Preciosa entrada.

    Un abrazo.

    P.D.: Gracias por la versión de Summertime en la voz de Norah Jones; tengo una carpeta con muchas versiones de esta canción (una de mis favoritas de todos los tiempos) y ésta ne particular no la tenía. Gracias nuevamente.

Responder

