Divagando…

Leo lo que escribo y así mis palabras pasan a formar parte de la eternidad. De la tuya de la mía, de la nuestra.

Porque las palabras se las lleva el viento, pero cuando las escribo abro una puerta, dejo que lleguen a tus ojos y eso, las convierte en reales.

Hoy, con la luz de la tarde lamiendo las paredes de la terraza y tu mirada tranquila deslizándose por las páginas de ese libro que tus manos acarician, tomando el sol, paseando a tu perro o contándole un cuento a tu hijo, encuentro un motivo para escribir, para dejarme llevar por los sentimientos que me impulsan a llenar una página en blanco.

Quizá escribo… para que tú me leas.

Sí, tú, que me lees, porque en este momento he conseguido atrapar tu mirada… y eso, eso, es todo lo que necesito para seguir escribiendo.

¿Me equivoco?

Feliz fin de semana para todos!!!

 

48 comentarios el “Divagando…

  1. Tu sigue escribiendo y te leo. A veces cuando leo algún libro, me llega tanto a mi corazón, es como si lo viviera y alguna vez se me escapa una lagrima . Un beso en la mejilla de este benjamín.

    • Ya sé que me lees, Junior y eso me hace feliz. Arrancar alguna lágrima significa que lo escrito ha cumplido su objetivo. Eres un tesoro, guapo.
      Un besote de esos con mucho ruido en tus dos mejillas.

  2. (No aceptaron mi primer comentario…a ver si ahora consigo enviártelo …)
    Te decía que las palabras llevan mensajes subterráneos , además de lo explícito….Y que sigas escribiendo para nosotros !

    • Mi querida Anna, es lo que se lee entre líneas. Aquello que solo puede ser leído por determinadas personas. Sé que tú me seguirás leyendo, amiga mía.
      Besetes de fin de semana.

  3. Pero que bonito cebo de palabras…eres genial cielo….pero tú eso ya lo sabes…me encanta leerte…Un beso dominguero con sandalias y sombrero jajajjajja

  4. ¡Vaya que si, lo has conseguido!. ¡Me encanta!. Y es prosa pero poética, mira que escribís bien… La canción, preciosa. Besos.
    PD.- lo leo el martes…jajaja, llevo un retraso!!!!!

  5. Varias cosas:
    1) Pues es cierto, nada más necesitas y lo bien que lo haces. Es un sentimiento que compartimos todos los que escribimos y que transmites a la perfección. Totalmente compartible.
    2) Me encanta esa versión de Feeling God, la cual creo que es la mejor. Alguna vez usé esa canción en la voz de Nina Simone para ilustrar una entrada en miblog (de ello ya hace cuatro años, veo). siempre dije que esa letra es casi budista en su simpleza. Perfecta.
    3) Debo disculparme, María, por no haber pasado antes; pero hace unos diez días se me rompió el disco duro de mi laptop y perdí un montón de información (incluido un nuevo libro de poemas que ya estaba bastante avanzado 😦 ) y también mucha información de mis contactos. Ya te sumé otra vez al Feader y espero que éste me mantenga al corriente de tus nuevas entradas.

    Ahora sí: un fuerte abrazo y gracias por tu comprensión.

    • Querido Borgeano! Me encanta estos apartados que haces porque así no te olvidas de nada ;-).
      No tienes que disculparte por nada ya que todos sabemos que la vida nos lleva a períodos en los que asomarnos a la ventana de nuestros amigos escritores resulta algo complicado. Yo misma algunas veces desaparezco y es tan sólo por falta de tiempo, no de interés. Así que, como siempre te digo, te echo de menos si no estas, pero lo entiendo.
      Ya he empezado mis vacaciones pero a poco que pueda, nos seguiremos viendo.
      Un abrazo entrañable, amigo mio.

Responder

