Esto ya es un torrente de premios…

“Cuando cierras los ojos

y pierdo tu mirada,

en mi mundo la luz agoniza”

Este pequeño poema está dedicado a José Angel que no me regala un premio… me regala nueve.

Pues sí, esta vez vienen los premios de nueve en nueve de manos de José Ängel (https://jaordiz.wordpress.com/), así que mis gracias van multiplicadas por nueve.

Y… ¿qué os voy a decir de José Angel que vosotros no sepáis? Creo que es uno de los blogueros más conocidos de la contornada  y yo, me levanto el sombrero ante su ingenio, capacidad y gusto para escribir.

Así que ya sabéis, si cosa extraña no le conocéis todavía, os recomiendo una visita a su blog y a sus obras. Os gustará, seguro.

Como siempre, no voy a nominar. Todos sois mis nominados y a todos os doy las gracias por asomaros con tanta frecuencia a mi ventana. Este blog sois vosotros que me ayudáis a escribir cada entrada.

Guardados están estos nueve premios para los que queráis disfrutar de ellos.

Y a ti José, aunque algo tarde, gracias, gracias y gracias, aquí seguiremos leyéndonos y disfrutando de la compañía.

Y aquí os a  dejo a Freddie Mercury que con su “We are de champions” nos recuerda, que todos somos unos campeones!!!

 

48 comentarios el “Esto ya es un torrente de premios…

  1. Una bella mujer como tu, tiene que tener lo mejor de la vida y de ay los premio, porque tu lo vales. Enhorabuena y muchas felicidades. Besotes de eso buenos deseos.

Responder

