Leer con amigos…

Hemos dejado el verano atrás y aunque el sol y el calor aun están con nosotros por estas tierras, apetece volver a las lecturas de las tardes de domingo.

Yo, con un té frio entre las manos y acurrucada en mi sillón, he terminado una delicia de libro.

Hoy leer con amigos, se convierte para mi, en una fiesta. Porque el libro que os traigo, además de haber sido escrito por una bloguera muy querida, Martes de Cuento, es uno de esos libros que nos devuelven a nuestra infancia feliz. Que nos mecen con delicadeza, mientras soñamos con esos personajes que, una vez, formaron parte de nuestra vida y con los que nos identificamos y sentíamos como amigos.

Martes de cuentoUna lectura encantadora que se acaba demasiado pronto y que os recomiendo si queréis recuperar momentos que tenemos ahí, guardados en el fondo del corazón y que se recuperan con este Viaje a la Isla Imaginada.

Querida Nona, un placer leerte, leeros, que recomiendo como un paseo delicioso.

48 comentarios en “Leer con amigos…

  1. Qué bien y que estupenda tu reseña del libro de Martes de cuento con la que estoy plenamente de acuerdo. Es un libro muy bien editado que merece un lugar amigo en nuestra biblioteca de adultos accesible a la lectura de los niños.
    Muchas gracias, María. Un fuerte abrazo y feliz semana de otoño.

    Me gusta

    1. Es un libro bellísimo y que, como dices, merece estar en cualquier biblioteca que se precie, porque no es sólo para niños, sino para cualquier adulto que le disfrute con la belleza.
      Un besazo, querida Isabel y feliz otoño, aun tardío por estas tierras.

      Me gusta

  2. Espero poder leerlo también, a veces los cuentos se vuelven una caricia que nos calienta el corazón de niño que todos llevamos dentro, cuando nos permitimos dejar que de nuevo aflore nuestro espíritu de sorpresa e inocencia nuestra boca queda con sabor a alegría, abrazos María esperando que disfrutes más buenas tardes de domingo en compañía de buenos amigos 😃

    Me gusta

    1. Esa es la sensación que te produce a leer este libro de cuentos, Shira. Las ilustraciones son preciosas y los cuentos, como dices, nos llevan a recordar esa inocencia que los convertía en algo muy real en nuestro paraíso infantil.
      Cuando lo leas ya me dirás.
      Besetes, mi niña y espero que tú también disfrutes de muchas de esas tardes de domingo en buena compañía.

      Le gusta a 1 persona

  3. A veces es difícil dar las gracias, quizá por eso he esperado un poco a decirte que agradezco infinito tus palabras, María.
    En este libro va una parte muy importante de mí, mucho cariño y mucho cuidado en todos los detalles; saber que está en las manos adecuadas me emociona.
    Hice muy pocos ejemplares y ya quedan pocos, pero puedo afirmar que todos ellos están en las manos adecuadas. De nuevo gracias. ¡Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  4. Vaya, María, tu blog empieza a ser de los que destroza el dedo que mueve la rueda del ratón para llegar al final de los comentarios. Te quería contar algo bonito y que tiene que ver con tu entrada, tu libro y tu amor por la lectura … pero ya no me acuerdo, niña.
    Un abrazo-e y una muy feliz noche de viernes

    Me gusta

    1. Lo que espero, amigo mío, es que tu dedo nunca se canse de dejarme por aquí un comentario. Y si te cansas, con un beso será suficiente 😉 😉
      Me gusta compartir con vosotros ese amor que tengo por las letras y las historias y si además hablo de buenos escritores y amigos cariñosos, pues…
      Un besazo, Enrique y buen fin de semana.

      Me gusta

  5. Leer es un placer que me gusta hacer en solitario, no me gustan las interrupciones mientras lo hago (esto suena raro verdad) Pero si la persona que te acompaña lee y tiene más o menos los mismos gusto es agradable poder intercambiar opiniones respecto al libro o novela que tengas en ese momento. Buen fin de semana guapa. 🙂

    Le gusta a 1 persona

  6. He estado con mis habituales idas-y-venidas a lo largo de estos días y me encuentro con esta encantadora noticia. Tenemos unos buenos e interesantes diálogos con Marte de cuentos y de inemdiato me daré una vuelta por su casa para felicitarla por una publicación que se ve preciosa. Conociendo el contenido de su blog estoy seguro de que el contenido está a la altura del contenedor.

    Un fuerte abrazo.

    Me gusta

    1. Y no te equivocas, amigo mío! El libro de Nona es una obra de arte. Con unas imágenes y cuentos que te hacen encontrar con esa parte de nosotros más inocente.
      Una lectura para niños y mayores.
      Besazos desde aquí.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.