Fin de semana…

Hemos recorrido juntos el camino de la costa. El mar, que lame las rocas donde se acaba el acantilado, ha perdido la dulzura del verano y golpea con un sonido inquietante mientras se deshace en espuma. La luz se escapa entre los pinos y borda el paisaje en lilas y rosados.

Nos espera la casa en la isla, unos muebles de madera y unas cortinas, dibujadas de primavera que se impulsan con la brisa de la tarde intentando emprender el vuelo.

Tu brazo en mis hombros me recuerda la suavidad de tu piel y en tus ojos veo la promesa de caricias derramadas sobre el blanco de las sábanas.

La ventana se abre al horizonte de un bonito fin de semana.

 

Os deseo un fin de semana estupendo de la mano de Aretha.

 

50 comentarios el “Fin de semana…

  1. A parte de que tus letras dejan inmovilizado el pensamiento en una escena de donde por lo menos yo no quiero salir…al margen de ello te digo..esa es la casa?? pero eso es un casoplón…asi que no disimules diciendo….”unos muebles de madera y unas cortinas” ahí dentro hay más..que te lo digo yo…. a mi no me engañas jajjjajjajja….Besos cielo..con alas muy blancas

  2. Esto es del primero de octubre y hoy es 14 ¡Pero también es viernes! ¿Por qué no desearte un hermoso fin de semana, de todas formas? Espero que así sea, éste y todos los que van a venir.

    Besos mil.

Responder

