Dame…

Dame alas y te enseñaré a volar

Dame vida y respiraré contigo

Dame un camino y lo recorreré a tu lado

Dame un motivo y no lo pondré en duda

Dame una lágrima y la convertiré en nube

Dame un futuro y tejeré los días

Dame un atardecer y lo bordaré de colores

Dame tu sonrisa y haré que sea eterna

Dame un beso, dame un beso… y  ya no sé que haría.

Feliz semana a todos y sentiros queridos…

… y querer como si el mundo fuera a acabarse y eso pudiera salvarnos.

54 comentarios el “Dame…

    • Gracias, querida Isabel! El amor tiene tanto poder que si nos diéramos cuenta intentaríamos que estuviera en cada acto de nuestra vida.
      Feliz semana y un abrazo inmenso amiga mía.

      • Todo lleva su proceso, y para poderte dar más, primero tendría que conocerte, María. ¿Me das la oportunidad de conocerte? Si no queremos que todo quede en una proposición de intenciones, hay que realizar acciones, y podernos comunicar, ¿me entiendes? Muchos besetes…, y no sabes lo que harías.

      • Sí, algo sí, pero no sé si lo suficiente. De todas formas, recojo tu guante, y hasta donde llegue. El tiempo pasa volando. Gracias por tu respuesta.
        Un abrazo.

  1. No te doy mi cariño porque ya lo tienes,te doy el vuelo del aguila que ayer nos acompaño en una cima del Pirineo,con el Aneto de testigo. Te doy todo lo que mis ojos admiraron. Buena semana para todos.

    • Sé muy bien que tengo tu cariño porque es igual al que yo te tengo a ti. Y que me regales esa vista con tus ojos, eso sí que es un regalazo.
      Mil besos, amiga mía.

  2. XXIII
    Por una mirada, un mundo;
    por una sonrisa, un cielo;
    por un beso… yo no sé
    qué te diera por un beso. Has superado a Gustavo Adolfo Bécquer. Muy bonito es tu poema. ….Dame un camino y lo recorreré a tu lado… tanto lo necesitamos ese camino que nos llevaría a la felicidad. La canción es muy acertada. Plena armoní. UN BESO.

    • Esos ojos con los que me miras Tatiana! Ya me gustaría escribir como Becquer. Yo soy una aprendiz que intenta contar lo que siente y llegar a loas demás. Aunque, no sé si lo consigo.
      Un abrazo grande, grande.

  3. Qué bonito el poema, María. Me ha encantado. Con los años uno aprende lo bonito es dar sin esperar nada a cambio y compartir todo lo que tienes.

    Un montón de besetes.

  4. Muy hermoso, tiene razón laacantha, superaste a Becker, me hiciste pensar en él, pero te fuiste más allá.

    Me quedo con: “Dame un futuro y tejeré los días” y “Dame un beso, dame un beso… y ya no sé que haría”.

    Abrazo de luz

Responder

