Leer con amigos…

Con la caída de la tarde y ya con el otoño que nos hace más que guiños, os propongo el libro de uno de los primeros blogueros a los que seguí.

Se trata de Jorge Moreno (https://jorgemorenomunoz.wordpress.com), un autor muy polifacético.

El libro de Jorge, nos ofrece un recorrido entre la reflexión y el humor. Los diálogos son fluidos y te arranca en más de un momento la sonrisa. Su protagonista, David, inseguro y negativo, inicia un camino con Laura que no sabe hasta donde le llevará, pero cuando lo  empieza a transitar, por nada desea abandonarlo.

El mundjorge-morenoo no se acaba para David cuando Sonia le deja por un monitor de gimnasio diez años más joven que él. Es el momento de disfrutar de todas esas cosas que siempre había querido hacer, hasta que ella se dé cuenta de su error y decida volver a su tranquila y aburrida vida. El único problema es que para David la frase “Si algo puede ir mal irá mal”, más que una reflexión es una realidad, hasta tal punto que cuando le pasa algo bueno es incapaz de asumirlo. Y si no lo crees, pregúntale a Laura.

Es un libro con el que he disfrutado por su aire joven, divertido y con un mensaje de optimismo, que se refleja en la evolución del protagonista.

Sé que el éxito de Jorge ya está asegurado, pero aquí queda mi modesta aportación y mi sugerencia para que, en una tarde otoñal y al atardecer, os animéis a leerla.

Que te vaya muy bien, Jorge…

 

 

 

 

Anuncios

45 comentarios el “Leer con amigos…

  1. Pingback: Dos premios. Sushine Blogger Award y Blogger Recognion Award | Junior

  2. Felicidades por esta sección “leer con amigos”, gracias por ella. Acabo de comprar el libro de Jorge Moreno, me ha gustado tu reseña y me ha gustado como escribe.
    No conocía su blog, así que lo seguiré desde hoy. Muchas gracias María, un enorme abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s