Un lunes y un poema…

Me has pedido
la luna y las estrellas
las huellas en mi piel
mis cicatrices.

Me has pedido
caminos recorridos
la verdad absoluta
mis recuerdos.

Me has pedido
lo que tengo
lo que tuve,
mi legado.

Me has pedido
mis sueños,
mis heridas,
mi pasado.

Yo te di lo que tenía… un corazón enamorado.

Otra semana, otro lunes para intentar ser felices, amigos.
Intentadlo!!!

63 comentarios el “Un lunes y un poema…

  1. Solo te pido tu permiso
    para unir dos corazones
    la letra de dos canciones
    describiendo el paraiso…

    No hay mayor generosidad que dar lo más valioso que se tiene… Bellísimo tu poema con un final que enamora. Felicidades.

    • Yo te daré mi permiso
      para unir dos corazones
      sin dudas, con concesiones
      apostando al infinito.

      Siempre he pensado que para entregar tiene que ser aquello que más valoras.
      Gracias por tus palabras y un abrazo inmenso.

    • Yo te daré mi permiso
      para unir dos corazones
      sin dudas, con concesiones
      apostando al infinito.

      Siempre he pensado que para entregar tiene que ser aquello que más valoras.
      Gracias por tus palabras y un abrazo inmenso.

  2. Me sorprendo, querida amiga María, sí, yo a mi mismo cuando siempre fui carne de “ciencias” … ahora las letras me pirran … me enamoran.

    • En eso coincidimos, Enrique. Nunca fui “carne de ciencias” convencida, pero ahora definitivamente… me equivoqué. Aunque lo digo sin pena ninguna.
      Besetes de domingo.

Responder

