Me pidió…

Me pidió Leha (https://lehahiah0909.wordpress.com/) que le escribiera un poema…

Deja que el mar te acaricie,
que el agua bese tu piel,
que la sal traiga suspiros,
y las olas tu placer.

Deja que el mar te acompañe,
que tus sueños viajen con él,
que la luna lo refleje
en tus alas de papel.

Deja que el mar te seduzca,
que sea tu amigo fiel,
y que las olas de marzo,
alejen tu padecer.

Deja que el mar y su calma,
en un nuevo atardecer,
paso a paso y susurrando
nos reúna junto a él.

Feliz lunes, Leha y para todos los que os asomáis a esta ventana. Os dejo con la voz única de Leonar Cohen… nadie como él.

 

 

78 comentarios el “Me pidió…

  1. ¡¡Qué tarde llego, que pena la mía de no haber visto este regalazo antes!! gracias cielo…gracia porque escribes con una dulzura que me arrastra, que me has traído el mar que tanto añoro y que tanto necesito, que de principio a fin tu poema es un acierto, una marea de serenidad de las que tanto me gusta disfrutar….y no sé si conscientemente o no…como broche a Leonard Cohen….su amor por Marianne fue eterno, como será mi añoranza y mi tristeza de no seguir teniéndole aqui…Te dejo mi abrazo muy muy fuerte, mi sonrisa y mi enorme gratitud…Lo copio y lo guardo…

    • Mi querida Leha, nunca llegas tarde. Si he sido capaz de escribir este poema es porque tus letras me inspiran, me aproximan a ti y me impulsan a desear encontrar las palabras que te lleven a la serenidad que tanto necesitamos. Me siento feliz si he conseguido dibujar una sonrisa. Y más todavía si conservas mi poema cerca de ti. Abrazo inmenso, mi niña, que rodee tus alas.

  2. Precioso poema, seguro que a Leha le habrá gustado. A mi también el mar me evoca muchas cosas bonitas, y te agradezco ese homenaje que nos dejas de Leonard Cohen.
    Gracias, y un beso guapa!

    • Hola Fran, una alegría verte por esta ventana!
      El mar, es una de mis grandes pasiones. Me habla, le escucho y me fascina…
      Por cierto, ¿tienes algún blog? Te lo digo por visitarte.
      Un abrazo grande.

Responder

