Leer con amigos…

En uno de los saltos que voy dando por los Blogs, llegue a Páginas de nieve.

Me encantó ese nombre!!! (https://paginasdenieve.com/).

Imaginé escribir sobre unas páginas que, al deshacerse, llevarían mis letras a todos los lugares a los que no podía llegar.

Y allí me quedé, justo en el día que publicó sobre la Presentación de un libro “Lo que a Cupido nunca conté”

piel-de-mariposa

Y leí lo siguiente:

“¿Imaginas no poder abrazar a tu bebé por miedo a hacerle daño? Esto es lo que le ocurre a muchos papás cuando su bebé nace con Piel de Mariposa. Se trata de una enfermedad poco frecuente e incurable que provoca una extrema fragilidad de la piel, causando heridas y ampollas por todo el cuerpo ante el más leve roce. Su piel es tan frágil como las alas de una mariposa.

Por ellos nos hemos unido muchos autores, para poner nuestro pequeño granito de arena e intentar ayudarles con nuestras palabras. Con la compra de este libro se están destinando los beneficios a la Asociación Piel de Mariposa (DEBRA) desde donde trabajan para mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias. Conoce su labor en http://www.pieldemariposa.es.  Muchas gracias por intentar poneros en su piel, en su piel de mariposa”

Ya sabéis que leer es una de mis pasiones, pero en este caso la recompensa fue mayor, porque este libro nos habla del amor en todas sus formas y saber más sobre el amor… ¿qué os puedo decir?

Os lo recomiendo.

25 comentarios el “Leer con amigos…

  1. “Leer con amigos” es hoy, una vez más una excelente entrada, María. Visitaré el blog que nos recomiendas e intentaré hacerme con el libro, me parece una estupenda idea para recaudar fondos para la Asociación piel de mariposa. Tremenda situación la de estos niños y sus familias (como todos aquéllos que nacen con enfermedades raras; desolador).
    Que tengas un feliz día. Un enorme abrazo.

    • Te gustará el blog, Isabel. Te recomienda muchos libros y eso ayuda a la hora de decidir entre tanta literatura.
      Además el tema, me pareció muy sensible. Bueno, todos esos temas lo son.
      Feliz martes, mi querida amiga.
      Un abrazo muy cercano.

  2. Que entrada mas entrañable, me parece genial leer y tener mas información de las enfermedades raras e intentar ponernos en la piel de los demás, aunque duela.
    Te confieso que no estoy leyendo casi nada últimamente, me absorbe mucho tiempo la cocina aunque leo mucho de cocina, me puedo considerar mono temática jejeje besss guapa

    • Hola Maribel, es que me pareció importante darle difusión a este tipo de enfermedad tan extraña. Además del placer de leer, ayudamos a una buena causa.
      Lo de leer va por rachas, pero a mí ya me va bien que leas tanto de cocina porque tus recetas cada vez son más ricas 😉 😉
      Besazo, guapísima.

      • ohhh pero que frase mas bonita, es un empujón estupendo para seguir adentrándome en la cocina,
        besotes guapa

    • De nada. Como he dicho, me encanta leer y si además es por una buena causa, ya no se puede pedir más.
      A tu disposición para cualquier “otra lectura” 😉 😉
      Besetes de lunes.

Responder

