Que suenen las campanas…

Que suenen, que suenen por todos nosotros…

Pero sobre todo por los que no podrán o no les dejarán celebrar estas fiestas, por los que no tienen un techo,  por los que han perdido sus hogares y vagan por los campos de refugiados, por los que han dejado atrás a sus seres queridos.

Por los que creyeron  en la paz y les ha estallado en plena cara la certeza de que no es fácil encontrarla pese a doblar muchas esquinas.

Pero yo, siempre optimista, os deseo toda la felicidad que podáis atrapar y que está a vuestro alrededor. No sólo hoy, sino en cada minuto, segundo, días de vuestra vida.

Que disfrutéis al lado de las personas que habéis elegido y que no os olvidéis de quererlas como si fuese siempre el primero y último día.

Y os dejo mil sonrisas para que suenen al tiempo que esas campanas. Porque sí, porque os las merecéis… y porque todos nos merecemos que suenen por nosotros las campanas.

 

Para todos vosotros y vuestras miradas.

Anuncios

40 comentarios el “Que suenen las campanas…

  1. Hola María. Te agradezco que te hayas acordado de todos aquellos que lo están pasando mal, de los que lamentablemente no podrán celebrarlo, y de los que ya no están. Yo también quisiera añadir a todas aquellas personas que, por diferentes causas, pasaran estas fiestas en soledad, sin que nadie se acuerde de ellos, y deseo que alguien se acuerde de ellos, y al menos les demuestren el espíritu navideño, ofreciéndoles la posibilidad de pasarlo en compañía de otras personas. Parece que no, pero cada vez hay más casos así, y es una pena que permitamos que eso ocurra.
    Gracias por tus palabras, y yo aprovecho también para desearos una Feliz Navidad, y un Próspero Año Nuevo 2017, y que se cumplan vuestros deseos. Muchos besos.

    • Hola Fran! También por las personas que están solas deseo que suenen las campanas porque pocas cosas hay peores que la soledad.
      Te deseo felices días y que se cumpla todo aquello que desees.
      Un abrazo cariñoso.

  2. Soy ….somos afortunados …por eso no me permito estar triste estos días..sin olvidar que tras los muros de mi casa habrá muchos que no puedan encontrar el calor de un hogar, con toda la amplitud que eso significa….seamos solidarios pero también agradecidos….Un abrazo enorme…levanto mi copa y brindo por ti….chin chin…y ahora de un trago eh??

  3. Que suenen las campanas todo el año, que abran los ojos a nuestros políticos para que no jueguen con la gente y sus vidas.
    Que en mi saco de Navidad solo entren alegrías, gente que sume en nuestras vidas y seguir aprendiendo y mejorando cada día.
    Te deseo Felices Fiestas María muack

  4. Campanas que doblan por todos…

    “Nadie es una isla, completo en sí mismo; cada hombre es un pedazo de continente, una parte de la tierra. Si el mar se lleva una porción de tierra, toda Europa queda disminuida, como si fuera un promontorio, o la casa de uno de tus amigos, o la tuya propia. La muerte de cualquier hombre me disminuye porque estoy ligado a la humanidad. Por consiguiente, nunca hagas preguntar por quién doblan las campanas: doblan por ti”. John Donne

  5. Desde hace un par de años las fiestas son muy particulares para mí; de hecho, si cuento los últimos cuatro años los he pasado en latitudes distintas y con distintas personas. No deja de ser un hecho particular.
    Los mejores deseos para ti, María; espero que lo pases con tus afectos y que se cumplan todos tus deseos.

    Un fuerte abrazo.

    • Una más de esas experiencias que vas cosechando durante tu largo viaje. Deseo que los días que llegan sean para ti serenos y que estés rodeado de cariño.
      Un abrazo grande, grande, amigo mio.

  6. Eres la sencillez, la bondad y la elegancia escribiendo, amiga María.
    Te deso que puedas atrapar, también tú, toda la felicidad que el universo te traslade querida escritora.
    Un abrazo de último miércoles de año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s