Por el tiempo que viene…

Los pinos, pintados en un paisaje crepuscular, desfilan ante mis ojos. El traqueteo del tren me adormece.

De nuevo viajo hacia otro año que empieza.

Habéis sido mis compañeros de viaje, amables cariñosos, comprensivos y muy, muy tiernos.

El próximo año, también os llevaré en mi mochila. No os podré ofrecer grandes cosas. Quizá sólo mi mirada a “vuestras cosas” que siempre estará llena de cariño.

Y no sólo para el próximo año, sino para todos los que estén por venir, os deseo que la felicidad que busquéis, esté ahí al alcance de vuestra mano y de vuestro corazón.

Sin duda, con alegría y más que siempre, hago mías estas palabras…

“Tantos sitios, tantos mundos, tanto espacio y… coincidir” con todos vosotros y vuestras miradas.

 

61 comentarios el “Por el tiempo que viene…

  1. Mi abrazo viajero para ti especialmente, María, Feliz Año que empieza lleno de alegría y proyectos necesarios para ser más felices. Sabes que siempre te quiero mucho y te deseo lo mejor de este mundo con mucho cariño. Abrazos.

    • Es tan bonito llevarte como compañera de viaje que espero volver a viajar contigo el próximo año. Felicidad y felicidad amiga mía. Ese es mi deseo para ti.
      Abrazos cercanos.

  2. No estoy de acuerdo contigo. Todo, absolutamente todo lo que nos ofreces es grande. Así que cualquier cosa que nos ofrezcas lo será. Otra cosa es la cantidad de cosas que puedas ofrecer. Besitos bonita

  3. Que estés conmigo es un regalo, siempre siempre haces que salte la chispa, que salga una pequeña sonrisa por verte….Te dejo un abrazo enorme y oye….déjame sitio en ese tren…vemos el paisaje juntas??

    • Esa sonrisa es recíproca porque cuando tus alas mueven el aire cerca de mi, me llega tu dulzura. Felicidad, mi querida alitas y… te guardo un lugar cerca de mi en ese tren que cogemos mañana.
      Besetes.

  4. ¿Poco? ¡Es lo mejor que podemos esperar! Que estés cerca para seguir compartiendo abrazos en la distancia llenos de calor, risas, tristezas, enfados… Y, sobre todo, las letras que nos unen y que hacen de este espacio un mundo fuera del mundo más real, a veces, que el propio mundo 🙂 Por un 2017 compartido. ¡Un millón de gracias, María!

Responder

