Un buen día poetizando…

He abierto los ojos,

cerrado las puertas,

tomado en mis manos

una vida incierta.

Empiezo el camino

con miedos y penas

pensando olvidar

recuerdos que acechan.

Extiendo mis alas

rompo las cadenas

olvido el pasado

busco las certezas.

Lloro de alegría

destierro las penas

mi alma se abre

de esperanza llena.

Hoy, hoy, hoy es un buen día para abrir la ventana y volar. Volar alto y lejos y dejar que sólo el aire nos impulse.

(Imagen de Pixabay)

 

46 comentarios el “Un buen día poetizando…

  1. Arranca con alegría que vienen los Reyes Magos y seguro que nos dejan ilusión y fuerza para todo el año. muackk

      • Entonces otearé los cielos esperando verte volar cerca en alguna ocasión. Ya sabes donde tienes un nido en el que reponer fuerzas si las corrientes de aire nos acercan.
        Otro besazo de esos…

      • No dejes entonces de otear, porque nunca se sabe adonde nos impulsarán los vientos o los deseos y algún día podríamos encontrarnos en un vuelo.
        Besazos, Mitxel!

  2. Como buen estuduante de Ciencias que fui, admiro la poesía aunque no sea capaz de escribir un solo verso con sentido poético. Por eso me maravilla leerte, María.
    Hoy me quedaré con un corte de tu bello poema y lo lanzaré al mundo para derribar a todo aquel que quiera escucharme:

    Extiendo mis alas

    rompo las cadenas

    olvido el pasado

    • Es bonito derribar a base de versos. Recuerdo la frase de Celaya… “la poesía es un arma cargada de futuro”. Ojalá al final las guerras se librarán así.
      Siempre me dibuja una sonrisa tu presencia, Enrique.
      Mil abrazos cariñosos.

  3. Soltar….soltar lo que pesa, lo que nos ata que nos limita…soltar y al tiempo abrir las alas….que bonita sensación y que bien sentirlo así….Un abrazo llenito de ellas….todas para ti

  4. Claro que lo es, María; hoy y todos ellos, así que aprovecho y me sumo, a pesar de llegar un poquito tarde.
    ¡A volar que el tiempo es breve!

    Un fuerte abrazo y los mejores deseos para ti y los tuyos.

Responder

