Poetizo en un miércoles…

Cayó la noche,

me iluminó la luna, 

Sonrieron los hombres de mi vida.

Encontraste el amor?, me preguntaron.

Sí, entre vosotros lo dejé.

Ahora,

estoy desnuda”

Un día para oír la voz deliciosa de Natalie Merchant.

 

 

Mira mis manos, lo necesito todo, la dulzura, la luz, la oscuridad, las promesas rotas pronunciadas como plegarias. El abrazo, una canción de cuna, un beso…

Para Carlos (https://bymoya.wordpress.com/) que le gusta Natalie.

54 comentarios el “Poetizo en un miércoles…

  1. Gracias María, es un regalo maravilloso. tus versos unidos a la voz de Natalie. Me he emocionado mucho.
    Si necesito tus manos,
    tus peores palabras
    incluso tus ojos cerrados
    que me sumen en la oscuridad
    de tu ausencia y me roban el mar
    No te vayas jamás de mi lado.
    Un beso.

  2. Qué bonito tema, qué bonita voz…y tus letras….increíbles hoy……Carlos está emocionado y no me extraña porque hoy has sabido llegarnos muy muy dentro….Un abrazo cielo, me ha encantado

    • Se me ocurrió hacerle este regalo a Carlos y a todos nosotros, porque la voz de Natalie, es preciosa.
      Siempre me miras de una forma muy generosa, mi alitas. Gracias.
      Muchísimos besos

      • La verdad es que no entiendo lo que pasa en worpress. He revisado mi blog y, que yo sepa, no tengo nada raro puesto. Agradezco tu visita aunque no hayas podido dejar tu mensaje. Disfruta de estos bonitos y soleados días de final de invierno. Besos, amiga 🙂

  3. Haber tenido la posibilidad de haber amado, de haber dejado pedacitos de uno a lo largo del camino, no es poca cosa Querida María. He conocido a personas que no han amado nunca, y ellos no podrán escribir jamás un poema como el tuyo.

    Un abrazo.

    • Amar es arriesgarse, pero creo que vale la pena ese riesgo, porque de lo contrario la vida no está completa.
      Sigo teniendo problemas para ver mis comentarios en tu Blog.
      Un besazo volador, querido Roberto.

      • Exacto; amar es un riesgo constante, pero también lo es vivir ¿no? Arriesgarse, una y otra vez.
        ¡El que tiene ese problema soy yo! No puedo ver tus comentarios, lo cual es una pena. Espero que pronto se solucione el problema.

        Besos mil.

      • Sigo intentándolo. Si pasa el tiempo y no me ves, quizá estén en spam. Seguiré buscando la solución.
        Muchos besetes.

Responder

