Recuerdos…

Busco en el tiempo tus ojos verdes y allí me asomo. Veo tu fortaleza, tu seguridad. Todas las barreras que derrumbaste y que yo hice mías. Nunca quise parecerme a ti. Yo tenía que volar sola. Y ahora, pasado el tiempo, madre, quisiera dejar de ser en algunos momentos yo, por parecerme a ti.

Feliz día Madres!!!

23 comentarios el “Recuerdos…

  1. Que bonitas palabras, querida María, esos sentimientos que viajan con la edad y cruzan el tiempo revueltos, como el viento que al atardecer encuentra la calma.

    No tardarás mucho en leer mi último poemario, lo sé. Pero te dedico este pequeño poema:
    “Translucida madurez,
    siempre tardía al conocimiento
    y reconocimiento.
    Me duele la memoria, madre”.

    • Mi querida Isabel, hoy es un día especial para mi. Entre dulce y melancólico, pero no puedo olvidar que de ella aprendí ¡tantas cosas!.
      Ya estoy disfrutando por anticipado, de la lectura de tu poemario.
      Gracias por tus versos.
      Besos y besos.

    • Ya sabes, mi querida, que hoy es un día difícil para mi, pero para hacerle llegar mi recuerdo siempre encontraré palabras. Espero que vuele alto, alto. Como dices, allá donde duermen las estrellas.
      Abrazos apretaditos y besos cariñosos.

  2. Pingback: Premio Junior 2017 | Junior

    • Es el deseo de todos, Enrique. Volar aunque nos estrellemos y tengamos que regresar a que nos curen las heridas.
      Me gusta mucho Mónica Molina.
      Un besazo enorme.

Responder

