Premio Junior 2017

Junior

Ahora voy a tener un tiempo de estar por aquí y cuando estoy, me gusta mucho ser agradecido. En este tiempo, me voy a dedicar a dar mi nuevo premio, exclusivo mio y que tiene mi nombre. Durante este mes de mayo, cada dia daré premios, os visitare y seré muy pesado. Quiero aprovechar, ya que cuando empiece otra vez el trabajo, no podre estar mucho tiempo por aquí. Vamos que me voy a dedicar a estar con vosotros. Dicho esto, paso a nominar a mis primeros nominados y como ellos son tan propietarios de este blog como yo, serán los primeros.

Los premiados don:

Ana Centellas

Antonio Caro Escobar

LA RUBIA

Silvia Salafranca Silverio

Maria G. Vicent

Ver la entrada original

35 comentarios el “Premio Junior 2017

  1. ¿Cuántos días dices que va a llevar Junior la escayola?
    😱😱😱 Esto va a ser de traca jajaja va a haber suicidios en masa.
    😂💋💋😂😂💋 Junior déjanos descansar !!!!!
    OMG cojo las maletas t me piro…

  2. Enhorabuena por el premio María, ya esta bien que este se estirara un poco. 😉 Desde que se junta con el senil creo que lo ha aducido y lo ha integrado en la hermandad del puño. 🙂

  3. Uyyyy un escayolado una premiada una copa que ¿cuánto pesa?? tienes vitrina preparada?? refuerza los estantes eh?? que tanta constancia…..jejjejejjej…Enhorabuena preciosa….si es que te mereces todo!!

    • No te preocupas, mi Leha, he reforzado mi vitrina para poner esta copa tan especial. Gracias, por tu cariño, tan exclusivo ❤ ❤
      Besazos de esos próximos.

Responder

