Leer con Amigos

Siempre es un placer leer, pero con cada letra, con cada historia y con cada libro sientes emociones diferentes.

Te puedes sentir intrigado, emocionado, fascinado, aburrido o interesado, pero en cualquier caso, nunca indiferente.

Hoy os traigo un libro muy especial, como especial es la persona que lo ha escrito.

Porque Isabel (https://apalabrandolosdias.wordpress.com/https://destinolanaturaleza.wordpress.com) y la poesía forman un todo. Su poesía despierta emociones porque hace un recorrido por todo aquello que nos mueve, nos conmueve y nos hace vibrar.

La poesía de Isabel, es pura magia. Magia que nos envuelve, que atrapa y que hace que deseemos compartir con ella lo que piensa, siente y padece.

Resultado de imagen de las farolas caminan las calles

 Ojalá te traiga muchas alegrías tu tercer poemario, Isabel. Que «tus farolas» no caminen sólo una calle, sino que vuelen hasta más allá de donde vuelan nuestras miradas para así compartir entre todos tus versos.

Amigos, aquí os dejo «Las Farolas caminan la calle», seguro que disfrutáis con su lectura tanto como lo hice yo.

43 comentarios en “Leer con Amigos

  1. Sensaciones en muchos casos nuevas, descubrir que algo se despierta sin necesidad de hacer nada más que leer, no deja tener cierto misterio…..Desde luego la poesía es preciosa y proyectan cierta serenidad, mezclada con una tibia tristeza….Gracias por traernos letras tan bellas hasta aquí..Mis besos y mis alas se quedan contigo

    Me gusta

    1. Y dejarte llevar por la cadencia de unas letras que reflejan todo lo que tu pensamiento intenta buscar y no consigue ponerle nombre.
      La poesía de Isabel es así, querida Leha. Fuerte, sensible, imaginativa y misteriosa.
      Siento tus alas y te dejo un montón de besos.

      Me gusta

    1. Me perdí y espero que Isabel no se lo tome a mal, pues he dicho que me era desconocida no siendo así, lo que si es cierto que no había leído este poema y me ha encantado.
      Como dice el cantar «La culpa la tuvo el vino y si no le pongo remedio, esta voy por el mismo camino» 😉

      Me gusta

      1. Nooo, no se lo va a tomar mal ¡Seguro! Si tienes la oportunidad de leer el libro, tú que eres poeta, vas a pasar un buen rato.
        Gracias por tu cariño, Antonio, sabes que es recíproco.
        Un montón de besos.

        Le gusta a 1 persona

      1. El placer es mio Isabel y voy a ver si me hago con tu libro, después de la recomendación y viniendo de quien viene no puedo por menos que leerlo.
        Otro abrazo para ti.

        Me gusta

      1. 🙂 Si algo tiene de bueno decidirse a escribir en un blog, es que te encuentras a personas fantásticas. No solo como Isabel, sino como… bueno, mejor no nombro a nadie, porque me dejaría a alguien en el tintero 😀 😀 😀 😀 la lista es tan larga y hay tanta calidad, que en ocasiones reflexiono en que me hubiera perdido todo eso si un buen día no hubiera empezado a compartir 😉

        Le gusta a 1 persona

      2. Si, a veces pienso… que suerte he tenido por haber conocido a tantas personas fantásticas y eso no lo hubiera conseguido si no me hubiera animado a abrir un Blog. Como tú, no quiero hacer una lista porque alguien quedaría atrás, pero la realidad es que son muchas. Tú, entre ellas, Nona.
        Besazos.

        Le gusta a 1 persona

  2. Isabel es admirable y tú también, María. Vuestra pasión por las letras os hace envidiables.
    Feliz noche, con las farolas encendidas y del brazo de ellas.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.