Búscame en Spam…

Pues si!!!

WordPress, sigue haciéndome jugaditas y hay muchos blogs en los que entro y pongo comentarios porque  me gustan, me sorprenden o me emocionan y… no hay manera. Busco mis comentarios y nada de nada.

Aunque, eso sí! Es muy selectivo, unos comentarios salen y los otros, no. Así al azar.

Y si los pongo es porque me gusta que el destinatario los lea 😢😢😢.

Así que, por favor, pasaros por vuestro spam porque allí me tienen marginada los de WordPress.

Y si alguien caritativo me puede echar una mano… pues estaré encantada.

Ea! Que paséis una semana estupenda.

Musiquita para pasar los días.

 

Imagen de (Pizabay)

Anuncios

62 comentarios el “Búscame en Spam…

  1. Igual me paso’ a mi el año pasado……
    Luego , todo se arreglo’!

    Espero lo mismo para tus comentarios….
    Yo estaré muy cuidada con averiguar en spam
    Besos

  2. Oye, que veo el muñequito… así, tal cual y me recuerda a alguien pero no consigo acordarme ahora de quien. jijiji.
    En cuanto al tema del spam el gestor que tiene integrado wordpress que se llama akismet y viene por defecto en el servidor, está dando muchos problemas de filtros. Ayer mismo sin ir más lejos me entraron 48 comentarios de spam que no fue capaz de parar, incluso habiendo puesto que había que registrarse, que había que tener un comentario previo aprobado e incluyendo un montón de palabras tabú en inglés para bloquearlos. Así que ya ves como estamos. Eso sí, me salió un mensajito de wordpress invitándome a pagar una cuenta mensual y así evitar publicidad y tener incluido en el precio la posibilidad de añadir filtros antispam. #estoesasi y #nohaymasceraquelaquearde
    .
    Petonets querida vecina.

      • .
        Por Dior de los Por Diorses…! No reveles aquí y ahora todos nuestros secretos. ¿Qué dirán tus fans? Bueno sí, cuéntalo todo que en el fondo me gusta que me llames muñeco, no sé, me da así como un noséquequéqueséyo quépáqué.
        Ains… dejo aquí un suspiro y no digo más. Petonets.

  3. Yo creo recordar que ya te he rescatado un par de veces de la carpeta de spam. La verdad es que no hay mucho que se pueda hacer, son los fallos de los robots antispam, como no hay manera de saberse todo el diccionario que usan para buscar las palabras que provocan el spam sólo queda armarse de paciencia y esperar que el admin del blog lo vea pronto.
    De todas maneras ya sabes que siempre eres bien recibida en mis salones.
    Besazos.

  4. No se si te acordaras, que mucho tiempo atrás a mi me pasaba lo mismo. Entra aquí https://akismet.com/contact/ rellena y manda, enseguida lo solucionan. Sigue los pasos y mira todo los días tu correo, hasta que se solucione el problema, vale?. En 24 horas los solucionan.
    Espero verte ayudado. Un besote de benjamín.

  5. Me e-spam-te al leer este post al creer que te había perdido, te busque por todos lados, hasta en los cajones esos en los que todo lo guardas y no te hallé, al final me di cuenta que estabas allí donde debías estar, allí donde primero debí buscar, cerca del lugar en lo que se guarda lo que de verdad te importa, cerda del ❤ Besos.

  6. María: tus mensajes no se pierden: creo que el ‘sistema’ es goloso y egoísta, además de un puñetero celoso: lo quiere todo para sí.

    Recuerdo que al abrir el blog, tus dos primeros comentarios se fueron al spam, de eso hace algo más de tres meses.

    Un beso tan azul como el mar.

    • El sistema es muy abusador, pero ya verás que al final conseguimos quitarle el apetito, querido Alfonso.
      Un besete camino de León, poco azul pero muy dorado.

    • Pues oye, mi Ana, quizá estar entre página Hot no sea tan malo después de todo, jeje. 😍 😍 😍 Tú sigue buscándome y siempre me encontrarás, mi niña.
      Besetes cercanos, cercanos.

  7. Por mi parte no tengas pendiente, María, pues en efecto en algún momento he encontrado alguno de tus gentiles comentarios hacia alguno de mis posts en spam. Siempre reviso ahí. Y no sólo he encontrado de ti, sino de algunos de mis otros lectores. Pero como todos te han comentado ya, se arregla solo. Así que ármate de muchísima paciencia. Gracias por avisarlo.

    Abrazobesos grandes.

    • Ya ves, Ernesto! Lo que quería expresaros era que si no me veiais era porque desaparecia, no porque os olvidara. Gracias por rescatarme y un abrazo muy estrechito.

  8. Los hados de la informática son siempre crueles y de comportamiento imprevisible. No hay consejo … solo rezar o esperar, a veces se arregla todo sin hacer nada.
    Un abrazo María y ánimo, yo te leo y eso me basta.

    • Mira, Enrique, yo antes que rezar, prefiero que trabajen los de WP, jeje. 😍 😍 😍 😍 😍 y yo te leo, amigo mio, así que… felices.
      Un buen montón de besos.

  9. La inteligencia artificial ha llegado a wordpress y a los emails por arte de magia, Espero que tu correo de spam o tu blog no censuren nunca los míos. Que cosas oye. Saludos! Espero leer siempre.

  10. 😀 😀 😀 Mira que confundirte con esos anuncios impresentables que van a spam… ¡No tienen vergüenza! Pobre María 😉 Si te sirve de consuelo, yo también he sido muchas veces carne de cañón de los señores de WordPress y me han mandado al ostracismo de las palabras. Seguro que tal y como ha venido, se marchará.
    ¡Un beso, María!

    • Ay, Nona, se me había escapado este comentario tuyo!!! Pues mira que cada vez estoy más que resignada a que mis comentarios desaparezcan. Espero que algún día estos señores lo arreglen y si no es así… Lo importante es que sepáis que me acuerdo de vosotros.
      Besazos, guapa.

  11. Desde que me comentaste este tema, de cuando en cuando me paso por el cajón del espam y suelo encontrar cosas. Y es que el filtro que han puesto en WP me parece que es un poco excesivo. Yo creo que con esto de los virus que andan por ahí, les ha entrado el pánico y se curan en salud 😉 Un abrazo, María, y no te preocupes, que seguiremos buscándote en la RED aunque el Worpress te ponga zancadillas ❤

    • Gracias, Magnoliae! No pierdo la esperanza en que un día WP lo resuelva. Lo importante para mi es que en un lugar u otro me encontréis.
      Un montón de besos.

  12. ¡Yo soy uno de los que te extraña muchísimo! No soy un conocedor de estos temas, así que soy de poca ayuda… ni siquiera sabía que WordPress tenía una carpeta de Spam… veré si hay algo por allí.
    ¿Probaste enviarles un correo a ellos mismos explicando el problema?

    Un fuerte abrazo.

    • Acabo de volver de un pequeño viaje y es exactamente lo que he hecho, amigo mío, espero que me den una respuesta. Tú por si acaso, ya sabes, “búscame en spam” 💖💖💖.
      Muchos besetes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s