Tiempo de verano…

Tumbada veo como se desliza la luz de la tarde. Desde el pie del árbol me observan las cañas indias sintiéndose extrañas y en la encina próxima dos tordos susurran acunados por el murmullo de las hojas. Pongo las manos bajo mi nuca y me dejo acariciar por la calidez de la tarde de verano.

El viento empuja con suavidad la hamaca y yo dejo mi mente casi en blanco. Sólo existimos este tiempo cálido y yo. Quisiera que estos instantes no se acabaran, que la suavidad que flota a mi alrededor fuera eterna.

Oigo el chirrido de la puerta al abrirse. Una voz alegre, viva, dulce y soñada, me llama.

Ella forma parte de mi largo y cálido verano.

Feliz, feliz verano, queridos…

27 comentarios el “Tiempo de verano…

  1. Me encanta la descripción que haces, solo ha faltado un vaso frío sudado por el hielo lleno de una rica granizada de limón con unas gotas de fantasía. 😉
    Besos guapa, que disfrutes.

  2. Si el viento empuja con suavidad … la vida y la raiz de los sentimientos nobles renacen como brotes de luz en la soledad de la noche de los tiempos.
    Me alegra leerte otra vez, María.

  3. Pingback: el cielo tiene un gran Angel. Y hasta siempre Perri. | Junior

Responder

