Volví con el tiempo de otoño…

Cerré puertas y ventanas y con el aroma de la sal pegado a mi piel emprendí el regreso. Dejé atrás el tiempo de los días largos y las noches cortas, al mirlo de pico amarillo que, como todos los años, volvió a visitarme, el chiringuito al lado del mar, a la luna que planeaba en plata sobre el agua, el mar, mi querido mar con sus azules mágicos y…

Regresé con el tiempo de otoño.

Me encontré con los ocres, dorados y amarillos que ya apuntan en el nuevo paisaje, las uvas, las granadas y las avellanas que anuncian su llegada, las hortensias que nos prometen su azul, la suavidad del atardecer, el canto del zorzal, el aire aún cálido nostálgico del verano y…

Me encontré con la sonrisa de los amigos, los nuevos proyectos, la calidez de lo cotidiano y el sol pálido que iluminará cada nuevo día cuando amanece.

Feliz de encontraros a todos!!!

 

Anuncios

37 comentarios el “Volví con el tiempo de otoño…

    • “Detrás de los cristales llueve y llueve…” Todo el otoño en una canción. Gracias, Enrique, siempre haces que mi corazón sienta el calor, pese al tiempo de otoño. Un abrazo inmenso, amigo mio.

      • Es siempre un placer leerte. Y aunque suene a excusa es que para hacerlo tengo que rebuscar entre los comentarios porque el wordpress anda un poco como el tiempo, y no sólo me pasa contigo sino con otros muchos compañeros. Y entre ese mal funcionamiento de los avisos y el poco tiempo del que normalmente dispongo tiene como resultado esta nefasta discontinuidad. Espero me comprendas y me disculpes.
        Un abrazo

      • Ohhhh, Maria, no te preocupes. Entiendo lo del tiempo porque a todos se nos escapa de las manos. Y respecto a WP a mi también me están pasando cosas raras. Los comentaros que les pongo a muchos compañeros van a parar spam. Así que si no me ves en tiempo por tu Blog “búscame en spam” porque seguro que andaré por allí.
        Un abrazo enorme, Maria y muy contenta de “verte”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s