Leer con amigos…

Esta vez en Leer con amigos, os traigo a una autora a la que he seguido desde que empezó sus primeros pinitos en esto de la escritura. Con ella hice cursos de escritura e incluso hemos colaborado en ese libro que se publicó hace tiempo y que se llama “Así os ponemos los cuernos las mujeres”

El libro que os presento es “Ulises con alma ajena“.

Reyes García-Doncel (https://universointroito.wordpress.com),  autora de dos libros más “Sin noticias de Acuario” y “No soporto tu luz”, nos deja aquí la bitácora de un viaje muy personal. 

El viaje de una muchacha sevillana que, como tantos otros, se han visto obligados a abandonar su casa buscando la oportunidad que en su país no encuentran. Es el diario íntimo y personal de Candela. Su incertidumbre, nostalgia, esfuerzo y desesperación se plasman en este libro que nos hace vivir junto a ella todos los sentimientos que arrastra tras de sí, como aquella pequeña maleta roja.

En su viaje a Edimburgo, Candela se da cuenta, junto a sus muchos compañeros, que el futuro no es como lo había imaginado y que sus raíces se desdibujan mientras ella busca su lugar en el mundo a miles de kilómetros.

Un libro muy real que la autora trata con delicadeza y con una prosa poética, en algunos momentos, que te lleva a viajar con Candela y vivir sus experiencias.

Os invito a leer y a disfrutar de este diario que, por ser muy real os enganchará.

Suerte, Reyes, amiga mía!!!

Ficha Técnica. Título: Ulises con alma ajena. Autora: Reyes García-Doncel Editorial: Triskel Ediciones Diseño cubierta: Triskel Ediciones S.C. Ilustración Verónica Navarro.

 

7 comentarios el “Leer con amigos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.