Ya sé…

Que el negro no me favorece, pero así me estoy poniendo cuando veo que WP sigue haciendo desaparecer mis mensajes en blogs amigos.

Así que, de nuevo, ya sabéis buscadme en Spam mientras vuelvo a intentar que estos señores me hagan caso.

Y pensad que os recuerdo a todos porque aunque no veáis mis palabras,  si “mi ojo” 😃😃😃

 

¡¡¡Sed felices!!!

25 comentarios el “Ya sé…

    • Gracias, Awilda! Precisamente a ti, te he puesto un comentario está mañana y no aparece. Te dejo aquí un abrazo grande y ya sabes, mi corazón te acompaña en estos tiempos difíciles para todos vosotros. Abrazo inmenso.

      • Que bueno que a pesar del inconveniente que hace que tus comentarios no se muestren, conseguimos los caminos para comunicarnos.
        Agradezco mucho tu solidaridad. Recibo el abrazo, lo necesito.
        Abrazote a ti también.

  1. Yo sé que me lees, pero últimamente extraño tus palabras. Sé, ya me lo dijiste, creo, que tienes problemas con los comentarios. No te preocupes, lo importante es leernos. Y sabes que yo siempre te leo. Mi abrazo y cariño navideño.

    • Ay, mi querida Julie! Es por eso por lo que estoy enfadada, porque me gusta poner comentarios en vuestros blogs y aunque lo hago, desaparecen. Guió ya bien echo de menos dejarte mi cariño en tu blog, pero sabes que te leo y te sigo. Abrazo inmenso.

      • Bajo un mismo email o presencia puedes hacer varios blogs, como es mi caso, que tengo VOY PASANDO PÁGINAS por un lado en el que subo relatos, fotos de mi cámara y en breve una sorpresa y, por otro lado está LOS TACONES DE VICTORIA que tiene una línea argumental enlazada vamos a decir por capítulos.
        Sí que es verdad que a veces me ha pasado algo muy parecido a lo que tú describes, porque yo quizás no tengo tanto tiempo como quisiera y no participo activamente con comentarios en cada post de los compañeros, pero sí les dejo un “me gusta” a modo de “que sepas que te leo” y a veces al día siguiente con el correo electrónico de feedback iba a su blog y me he encontrado

  2. A veces la tecnología nos juega en contra (¿La famosa “rebelión de las máquinas” empezará por aquí?). Como sea, quienes te quieren saben que siempre andas por aquí o por allí.

    Un fuerte abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.