Ya sé…

Que el negro no me favorece, pero así me estoy poniendo cuando veo que WP sigue haciendo desaparecer mis mensajes en blogs amigos.

Así que, de nuevo, ya sabéis buscadme en Spam mientras vuelvo a intentar que estos señores me hagan caso.

Y pensad que os recuerdo a todos porque aunque no veáis mis palabras,  si «mi ojo» 😃😃😃

 

¡¡¡Sed felices!!!

25 comentarios en “Ya sé…

    1. Ay, mi querida Julie! Es por eso por lo que estoy enfadada, porque me gusta poner comentarios en vuestros blogs y aunque lo hago, desaparecen. Guió ya bien echo de menos dejarte mi cariño en tu blog, pero sabes que te leo y te sigo. Abrazo inmenso.

      Le gusta a 1 persona

      1. Bajo un mismo email o presencia puedes hacer varios blogs, como es mi caso, que tengo VOY PASANDO PÁGINAS por un lado en el que subo relatos, fotos de mi cámara y en breve una sorpresa y, por otro lado está LOS TACONES DE VICTORIA que tiene una línea argumental enlazada vamos a decir por capítulos.
        Sí que es verdad que a veces me ha pasado algo muy parecido a lo que tú describes, porque yo quizás no tengo tanto tiempo como quisiera y no participo activamente con comentarios en cada post de los compañeros, pero sí les dejo un “me gusta” a modo de “que sepas que te leo” y a veces al día siguiente con el correo electrónico de feedback iba a su blog y me he encontrado

        Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.