EJERCICIOS DE ILUSTRACION (2) – TEXTOS DE MARÍA VICENT

Muy orgullosa de los pequeños artistas del Estudio de Cris.
Ellos en sus Ejercicios de Ilustración han puesto imágenes a mis letras.
Felicidades Cris, a ti y a tus pequeños artistas.
Gracias!!!

EL ESTUDIO DE CRIS

** En este curso hemos hablado del difícil y creativo trabajo de los ilustradores y para llevarlo a la practica les he enseñado textos de tres de mis escritoras favoritas, que tienen su propio blog:  Julie Sopetran, Maria Vicent y Evavill.

De entre los textos elegidos cada pequeño artista ha escogido según su personalidad o sus gustos el que ha querido para ilustrarlo.

Aquí os dejo los que han realizado de los textos escogidos de MARÍA VICENT, y no dejéis de visitar su Blog. María tiene una sensibilidad que traspasan las palabras: http://www.temiromemiras.wordpress.com

1er TEXTO

La luz envuelve mis pasos,

me lleva a todos esos cielos que me quedan por descubrir.

La vida, no es otra cosa

que volar cada vez más alto.

2º TEXTO

Porque ya es tiempo

De olvidar la tristeza,

De fundir tus miedos,

De elevar el rostro,

Y mirar al cielo.

De morir luchando,

Por…

Ver la entrada original 113 palabras más

16 comentarios en “EJERCICIOS DE ILUSTRACION (2) – TEXTOS DE MARÍA VICENT

  1. Que detalles más lindos María. Artistas en potencia.
    Una excelente motivación para ellos.
    Un abrazote mi niña y otro para Julie y evavill
    Felicidades.
    Abrazo de osoo

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.